21. Mi hombre

19.7K 949 117
                                    

Desperté con un dolor de cuello. Dormí sentada por haber tenido en mis piernas a Justin.

A propósito... seguía dormido pero abrazaba mis caderas. Miré el reloj y eran las dos de la tarde, ¿Cómo no iba a dormir tanto si le dispararon con un dardo para osos? Sólo espero que logre despertar pronto.

-¿Aún duerme?- preguntó Lucas entrando al cuarto dónde estábamos.

Levanté mi cara para encontrarme con el chico de quince años con ojos grises.

Levanté suavemente la cabeza de Justin y me bajé de la colchoneta para dejarlo descansar. Se removió un poco y murmuraba cosas que ni se entendían.

-Sí, sólo pregunto, ¿Cómo pudiste confundirlo por un oso?- pregunté aún con esa pregunta en mi mente. Es que Justin no está gordo.

Bueno, no tanto.

-Lo siento, es sólo que mi vista no es muy buena.

Me di cuenta de que miraba a otro lugar menos a mi cara, miraba a mi derecha.

-Me estoy quedando ciego si es tu duda.

«Mierda.»

-¿De verdad? Lo siento, no lo sabía.

-Descuida, pero no lo haces.- sonrió melancólicamente cuando sé que es verdad.- No te preocupes, si algo sé es que te preocupas por otras personas antes que ti.- se fue acercando a mí con sus manos en las bolsas de su sudadera.- Eso es un gesto muy noble.

-Gracias.- sonreí.

Fuera del cuarto, se escucharon las quejas de Vanessa por los coqueteos de Thomas. Como la puerta está abierta y la casa es pequeña, se puede escuchar hasta cuando alguien hace pipí.

-Sabes, aún no sé tu nombre.

-Oh, lo siento. ______ Williams.

Lucas borró su sonrisa.

-¿La chica desaparecida?- preguntó con asombro y una cara de miedo. Yo negué inmediatamente para calmarlo pero no hizo caso.

-¡No, no, no, no! ¿No ves que estoy bien?

-¿Entonces que pasa? ¿Por qué apareciste en la televisión? ¿Eres una fugitiva?- de nuevo el asombro.

-Es una larga historia. Nos iremos hoy cuando Justin despierte.- expliqué con miedo que sea igual a Lucy, perturbado. Ya sé de dónde lo sacó.

Lucas entendió y conservó la calma, yo me quedé con Justin sentada a un lado de donde estaba el bello durmiente. Le daba pequeñas caricias a su cabeza, éste daba gruñidos junto a una sonrisa tranquila, lo que significaba que le gustaban. No me imaginaba mi vida sin Justin, si no lo hubiera vuelto a ver, me imaginaba infeliz junto a un chico que sólo quiero recompensar por no poder quererlo como me gustaría.

-_______.

Escuché la ronca voz de Justin. Comenzaba a despertarse y yo capturé ese momento; esta con un ojo entreabierto, cabello despeinado gracias a mí, y su acento canadiense... Uff.

Este es mi hombre

-Hola.- lo saludé con una pequeña sonrisa, Justin me devolvió la sonrisa y acarició mi mejilla. Su tacto es cálido y tierno.- ¿Sabías que te dispararon con un dardo?- Justin frunció sus cejas formando una línea de frustración- ¿Te sientes bien?

-Me sentía drogado, la última vez que sentí eso por poco te pierdo.

Tomó mi mano y dejó un beso en ella. Entonces comencé a recordar las fotos de Jade y él.

«Santo Dios, ahora no comiences a recordar.»

-Olvida eso, por favor no quiero recordar.- me acerqué a él y Justin, inconscientemente me besó.

Sus labios están secos y deseosos de los míos, pasamos doce horas separados, eso es mucho cuando te acostumbras a la presencia de alguien junto a ti. Ahora imagina dos años... una tortura segura.

Justin tomó mi cuello pegándome a él. Yo me subí a su cuerpo. Acarició mi espalda por debajo de la camiseta con lentitud y de pronto sentí esos escalofríos que él me provocaba, ahora sé que siguen ahí y no planean irse. Me removí provocando que nuestras anatomías se juntaran y gemimos en medio del beso.

-A propósito querida... ¿Dónde estamos?- preguntó pasando sus besos a mi mejilla. Por cierto, cuando Lucas se fue, cerré la puerta con seguro para que nadie nos interrumpiera en nuestro momento... ¡Pervertidos!

-En la casa de una mujer muy amable que nos ayudó a Jaxon, Vanessa y a mí. Se llama Lucy y tiene dos hijos, Thomas y Lucas. Y sospecho que a Thomas le gusta Vanessa.- comenté con una sonrisa. Justin me imitó.

-Espero la mantenga ocupada... Espera, si Thomas la trae con Vanessa...- me miró sospechoso.- ¿A tratado algo contigo ese Lucas?

¿Justin Bieber está celoso? Puse mis ojos en blanco y despeiné su cabello. Me encanta, lo quiero mucho, lo amo. Y no hablo del cabello, hablo del dueño del cabello.

-No. Además creo que tiene quince años.- expliqué.

-Si se atrevió a tocarte, lo cortaré en pedacitos, nadie se mete con mi princesa.

Señor Justin, este juego también es de dos.

Justin pasó sus manos un poco más debajo de mi espalda baja pero las quité dejándolas a sus lados. Justin se separó de mí y me miró con el ceño fruncido. Lo ignoré y besé sus labios sin dejar que me toque, una pequeña tortura para el niño.

-¿Me quieres hacer sufrir?- preguntó divertido.

Yo le guiñé un ojo y me levanté volviendo al piso para ir a ver a Jaxon. Pero Justin me tomó de la mano e hizo que me acercara de nuevo a él... De ésta no saldremos seguramente sin que tenga que terminar sin ropa.

¿Jugamos?

++++++++++++++++

Aiññññññ y termina maratón 7w7

Lo sé, soy mala y con derecho a odiarme pero habrá más capítulos y alguien importante en la vida de ______ volverá... serán dos. Y no son Danielle ni Nolan ni esos feos... no no. ¡Es sorpresa!

Las amo<3

- ♡

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora