Este es mi capítulo favorito.
+++++++++++++++++
Derek nunca pudo ser más inoportuno. Ahogaba a Preston con preguntas y más preguntas, y éste miraba a Justin pidiendo auxilio y la única manera de hablarle bien era explicándole las cosas. Y de paso matarlo.
-Metiste en problemas a _____ y a mí por decir si estaba embarazada.- le reclamó una vez solos los tres.
-¿Y no lo está?- lo miró Derek.
-Que.
-¿Embarazada?- preguntó como si fuera lo más obvio del mundo.
Miró a sus hermanos y Jaxon se encogió de hombros. Se contaban todo desde pequeños, pero con ______ es demasiado personal.
-¿Cuándo fue la última vez que....- Derek hace con una mano un círculo y con otra introduce un dedo en ese círculo.- Tú y _____.... hicieron contacto no apto para menores de dieciocho años?
Justin tomó un cojín y le golpeó la cabeza.
-¡Es personal!- exclamó rojo de vergüenza.
«Tres o cuatro días y sus ascos siguen desde ahí. No hubo gorrito, pero hubo fiesta. Ah.»
-Oye, tranquilo viejo.
Derek levantó sus manos defendiéndose como si Justin le fuera a pegar de nuevo.
-No hagas eso que me recuerdas a Drake, y sabes que lo odio.- le recordó Justin.
-El sentimiento es mutuo, él te odia.- replicó Jaxon.
-Volviendo al tema, Justin, es enserio. Nos contamos todo, no tenemos secretos. ¿Quieres que te diga un secreto mío? Bueno, confieso que cuando éramos niños rompí tu Batman y lo enterré en el patio trasero.
«Dios. ¿Me odias? Esperen... ¡MI PUTO BATMAN! ¡Lo busqué por meses y tuve que quedarme con Superman!»
-¡Derek!- exclamó Jaxon. Lo miraba esperando una respuesta.
Justin puso los ojos en blanco.
-En la casa de refugio en Nueva York. Cuando ella estaba llorando era porque... Pasó. Y ella tiene la idea de que puede lastimar a Jack.- les explicó.- Y ayer, tuvimos un pequeño momento.
-¡Justin! Eres un loquillo.- Derek abrió la boca indignado porque su hermano mayor era un calenturiento.
-Ya cállate que esto es muy íntimo y personal.- alegó Justin.
«Mierda ¡Me he ruborizado! MIERDA. ¿Qué falta? ¿Que use cinturón? ¿Que use mis pantalones donde deben estar? El puto fin del mundo está cerca.»
-¿Qué pasó?- preguntó Jaxon interesado. Ambos prestaban atención.
Recordó el cuerpo de su chica. Preciosa, apasionada y sutil bajo esa molesta ropa interior que lo único que le provocaba era que quisiera quitársela y hacerla suya.
Sonrió en su mente.
-Entré a su habitación para hablar con ella pero Jack entró, así que nos escondimos en el baño pero cuando Jack me fue, la besé y hubo algo entre nosotros la ducha. Pudimos seguir si no hubiera sido por el idiota de Jack- suspiró colocándose sus manos sobre su cara para evitar la mirada de sus hermanos.
Sus hermanos lo miraban atónitos. Probablemente porque había dicho algo muy marica pero no le importaba, había ido al cielo y regresado a la tierra cuantas veces había querido con la persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...