2. Virgen otra vez

35.1K 1.1K 88
                                    

Día 1.

Me reincorporé en el sillón cuando mi celular me hizo despegarme de Jack. Estábamos viendo una película, pero la verdad estábamos más ocupados besándonos que viéndola.

- No contestes – pidió besando mi cuello.

- Puede ser importante – me reí y contesté.

- Hola cariño, ¿Qué tal Londres? - se escuchó Michael con una voz más gruesa de lo normal.

- Bien, ¿estás enfermo? Te escucho extraño.

- Solo es un resfriado, pero no es grave - rió, se podía escuchar una gran risa falsa.

Él no se ríe.

- ¿De dónde me llamas? Es un número bloqueado.

- De un teléfono público, vamos hija sólo quería saber cómo te iba – pausó - Y cuándo regresas a Nueva York.

«¿Regresar?»

- No lo sé – titubeé.

- ¿No sabes qué?

- Si regresaré algún día, he pensado en quedarme a vivir, aquí - expliqué jugando con la punta de mi blusa -. Además, estoy a la mitad de mi carrera.

- Pero hija, ¿no crees que ya es demasiado tiempo? Tiene tiempo que no te veo.

- Viniste hace tres semanas – recordé.

Arqueé una ceja a pesar de que no puede verme.

- Que no te veo aquí en casa – continuó -. Te extraño mucho cariño ¿al menos podrías venir una temporada? La casa no es lo mismo sin ti.

Lo pensé. Michael suele venir de visita al menos tres veces al año, o cuando se le pega la gana venir, pero no había pensado en que yo pudiera regresar a Nueva York, podía ser un triste recuerdo. No quiero hacerlo, pero me veo un tanto obligada.

- Bueno, creo que puedo hacer algo con mis materias y trabajar a distancia – consideré.

Del otro lado se escuchó ruido, como si estuviera moviendo cosas pesadas.

- ¡Shh! Cállense.

- ¿Estás en mudanza? – pregunté suponiendo que tendría una mudanza en una nueva propiedad.

- Sí, te espero entonces que tengo cosas que hacer, adiós - cortó de pronto.

Sentí escalofríos y un presentimiento extraño. Nuestra relación había cambiado notablemente a más distante, incluso llegué a sentir a la familia de Jack más cercana que mi propio padre, lo cual es doloroso, pero al fin y al cabo cada quien cosecha lo que sembró, ¿no?

Me puso a pensar el traslado a Nueva York. Mi vida aquí es increíble, he salido adelante, he continuado con mi vida, y aunque quisiera ignorar lo que sucedió, siento que volver allá sería recordar viejos tiempos que pasaron hace años.

- ¿Qué pasó amor? - preguntó Jack.

- Michael quiere que vuelva a Nueva York.

- ¿Cuándo?

- No lo sé, pero quiere que pase allá una temporada – me mordí el labio, Jack se tensó.

- ¿Temporada? - levantó sus cejas. Asentí igual de confundida que él - ¿Quieres que vaya contigo?

- ¿No te importaría volver a Nueva York?

- ¿Por qué no? - se encogió de hombros y rodeó mi cintura - Extraño el Times, podríamos visitar a los chicos. Además, Michael te pidió que fueras, si yo te necesitara, mandaría al ejército a buscarte, dónde sea que estés - tomó mis manos y las besó.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora