7. Novios

32.2K 1.1K 155
                                    

Movía mis piernas con nerviosismo. De un lado a otro, me paraba, daba vueltas, revisaba mi celular, de nuevo me levantaba y me asomaba por los pasillos esperando que el Doctor se apareciera y me dijera que Eveleen estaría bien. Algo.

Envié un mensaje corto a Derek, pero lo suficientemente claro como para que supiera lo que estaba pasando.

«Están de vuelta, y vienen por nosotros»

Ha pasado una hora desde que no sé nada de Eveleen. Estaba molesto, vi la cara del imbécil, no era nadie en particular, seguro solo un peón, pero tenía que ver con el culpable principal que quería hacerle daño a Eveleen, y quien había mandado la nota.

Si la había atacado en su casa, probablemente volverían hasta terminar con ella, o tal vez lo que buscan es a mí.

«¿Estaría bien?»

«¿La habrán lastimado demasiado?»

«¿Llegué demasiado tarde?»

- Familiar de Eveleen Williams – escuché a un Doctor decir su nombre. Mi cara se iluminó y caminé rápidamente hacia él. El Doctor me miró de arriba abajo rápidamente sin mucho prejuicio -. ¿Usted es...?

- Soy su novio – me trabé un poco al hablar -. ¿Cómo está ella?- pregunté nervioso. Técnicamente contaba como novios. Es mi novia, pero ella no lo sabe, ustedes entenderán eso.

Pensé que tendría a media seguridad del hospital detrás de mí, así que volteaba cada par de segundos.

- La señorita tiene una contusión severa, su espalda muestra múltiples heridas, incluso vidrios incrustados y su pierna tiene un corte profundo que ya fue suturado - informó el Doctor -. Aunque el torniquete con el cinturón ayudó, perdió mucha sangre.

Eso eran buenas noticias, ¿no?

- ¿Qué fue lo que pasó? - cuestionó mirándome fijamente.

Sí, como lo supuse.

- Se cayó – solté de repente -. Se estampó contra un espejo, muy grande.

Ni yo me la creo.

- En cuanto ella despierte podrá dar su declaración. Yo le recomendaría buscar un abogado.

«Sólo esto me faltaba.»

- Yo jamás le haría daño, ella se lo puede... decir – fui arrastrando mis palabras cuando un flash a mi mente me hizo recordar la última vez que la vi. Sí la lastimé, y de las peores maneras.

- Está advertido joven, por ahora ella está en terapia intensiva - comenzó a retirarse, pero lo detuve.

- ¿Podré pasar a verla?

- Por ahora no, hay que esperar a que despierte – se dio la vuelta, pero regresó -. Ah, y solo para aclarar, los vidrios que encontramos no eran de espejo.

Me miró una última vez antes de irse ahora sí.

Me giré de mala gana a punto de irme, pero al lado de él pasó una enfermera con batas sucias. La seguí con cautela, en una distracción se dio la vuelta para saludar a otra enfermera y tomé rápidamente una de las batas sin levantar sospechas, me quité mi chamarra sustituyéndola por la bata, saqué uno de los cubrebocas de los bolsillos y aunque no era muy higiénico, me lo puse.

Eveleen Williams, terapia intensiva, no sería difícil de encontrar. Subí por el elevador donde dos enfermeras estaban conversando sin siquiera ponerme atención, solo hablaban de lo cansado que era su turno y de la chica en terapia intensiva que acababa de llegar.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora