Según Justin, pasaron dos cosas. Una buena y una mala.
La mala: Despertó con un espantoso dolor de cabeza.
La buena: Despertó junto a la mujer que amaba con locura.
Esta chica es totalmente un caso, es la que hace que muera de celos, lo tortura, se ríe de él en buen sentido y al mismo tiempo lo mantenía enamorado.
-Bebé, cuando quieres torturarme, estás condenándote a ser torturada conmigo.- advirtió.
_____ se rió y lo besó.
« ¡Dios, qué mujer!»
Justin acarició su cara y la volvió a poner arriba de él mordiendo su labio inferior. Ella jadeó y lo abrazó haciendo que Justin se sentara en esa cama que rechinaba por cualquier pequeño movimiento.
-Justin...- gimió ella cuando apretó su trasero contra él.
Justin sonrío levemente y _____ tiró levemente del cabello de su chico, algo que lo excitaba definitivamente, cuando lo rasguñaba, mordía o eso que acaba de hacer.
Sintió sus manitas bajar por su pecho acariciándolo lentamente y llegando al borde de su camiseta. Justin levantó sus brazos para que _______ la quitara por completo. Ella se deleitaba por sus tantos tatuajes que tapan los brazos y pecho de Justin. Iba a volver a besarlo, pero se detuvo.
-No... Mejor no.- jadeó ella y se quiso levantar del cuerpo de Justin pero él le jaló su brazo y la regresó a donde estaba.
-Oh no señorita, usted me ha provocado, de aquí no sales hasta que la ame de verdad.- dispuso Justin, pero ella se intimidó.
-Alguien podría entrar.
-Pusiste seguro, desde aquí puedo verlo.- agregó Justin. ______ le lanzó una mirada asesina.- Tranquila que no soy yo la que está encima de ti.
_____ está a punto de bajarse pero Justin la tomó de su cintura y la puso debajo de él, apoyando sus brazos a los lados de su cintura.
-Ahora sí.
_____ hizo un gesto de frustración queriendo que Justin se bajara, pero eso no hizo mas que matarlo de ternura.
Pero como por arte de magia, la puerta comenzó a ser tocada con rapidez. Justin maldijo en sus pensamientos y puso sus ojos en blanco.
-Te dije, tonto.- repuso ______ una vez que Justin se puso su camiseta.
______ se levantó y arregló su cabello rebelde obscuro.
«Que perfección tan perfecta.»
Justin quitó el seguro de la puerta y la abrió, enseguida recibió a una Vanessa apurada con cara de miedo.
-¿Puedo hablarte?- preguntó.
-Dime, ¿Qué pasa?
-Ya quiero irme.- soltó mirando a ambos lados del pasillo.- No sé si ______ te dijo, pero Thomas se está pasando y no ha dejado de decirme "Lindas piernas, ¿A qué hora abren?"
Era un poco gracioso verla así de miedosa, pero también no se podía burlar, debe ser feo cuando conoces su pasado y se lo recuerdas. Inmediatamente algo se enfureció dentro de él, es porque estimaba a Vanessa, no le diría "No me importa que regreses a tu antiguo trabajo de puta querida".
Ese no era él. No se iba a convertir en el monstruo que era Jeremy.
-En seguida nos vamos, no te preocupes.- respondió para que se mantuviera tranquila pero Vanessa miró detrás de su hombro y su humor cambió.
-Sí, los dejaré terminar.- suspiró molesta.
Miró a ______ y ella estaba sentada en la cama donde habían estado hace un momento antes de que los interrumpiera. Justin se mordió sus labios sintiéndose incómodo y después escuchó las botas de Vanessa alejarse.
-¿Qué quería?- preguntó ______ balanceando sus piernas debido a que sus pies no alcanzaban el piso.
Justin sonrió por una escena adorable y caminó hacia ella. Sostuvo su cara en sus manos y la besó, sin prisas, pues no las tenía, solo quería disfrutar de ella, era perfecto pero solo faltaba algo: Que la besara de vuelta.
-¿Qué quería?- insistió.
Justin puso sus ojos en blanco.
-Quiere que nos vayamos. Thomas la acosa y no son lindos recuerdos para ella.- tomó su mano.
-Oh sí, eso me recuerda que hay cosas que no me has contado de tu amiguita Vanessa. Pero ella me ha dado un resumen de ustedes dos.- ______ retiró su mano lejos de él. «Maldita sea.» -Y ten en cuenta que en la escuela cuando te decían "Resumen" es TODO el maldito libro.
Apenas si podía recordar todo lo que vivieron Vanessa y él, no decía que no fue toda una aventura. Una mezcla de romanticismo, acción y Justin. Una catástrofe.
-¿Te dieron celos muñeca?- preguntó juntando su actitud al mencionar "Vanessa". ______ puso sus preciosos ojos azules en blanco y cruzó sus brazos frente a su pecho que subía y bajaba por su respiración.
«Uff... verla así me daban ganas de tomarla y...»
-No seas estúpido. ¿Cómo te pondrías si llegara Jack y te dijera lo que pasamos cuando estábamos juntos?
«Tuche mi querida ______ con mucha pechonalidad.»
-Piénsalo Justin, fueron dos años, ¿Qué harías?
_____ le dio un ultimátum. «Bien pensado nena.»
Aunque al principio sintió rabia y ganas de matar a Jack, después se tranquilizó porque bien sabía que Jack no la tocó. _____ es demasiado noble y honesta cuando le dijo que no se había entregado a otro mas que él.
-Si él se atrevió a tocarte, lo tiro de un puente que va al río, lo saco y lo vuelvo a tirar.- _____ se sonrió y negó con la cabeza.- Hablo en serio.
-Ve a aburrir a alguien más con tus amenazas. Sé que no serías capaz ni de darle una cachetada.
-Se nota que no me conoces todavía. Si esas personas intentan o te faltaran al respeto, haría eso y más. No me subestimes querida, yo no soportaría verte feliz en brazos de alguien más.- se acercó a su rostro y plantó un beso en su frente atrayéndola a sus brazos.- Eres mía pequeña, no olvides eso.
++++++++++++++++
Un pequeño atraso pero aquí está, tuve algunas complicaciones.
Las amooooo<3
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...