37. Heartbreaker

9.5K 763 85
                                    

Paris y yo nos unimos más. Es una chica muy simpática, interesante, divertida y para nada interesada en Justin. Eso me calmó bastante.

Me contó sobre sus aventuras con Preston, de cómo fue su primer beso y cómo fue que Preston humilló al pobre niño de tan sólo diez años.

-Tengo algo que servirá.- dijo Jaxon sacando de su chaqueta un sobre amarillento con el título de "CONFIDENCIAL" en letras negras y mayúsculas.

Todos nos acomodamos en las sillas de la gran mesa cuadrada y Jaxon arrojó el sobre al centro. Lo abrió y vienen al menos diez pedazos de papel con ubicaciones, fotografías y mucha información.

-Esta, es la primera ubicación.- comentó.- Río de Janeiro, el primer lugar.

-Yo tenía en cuenta París, Italia y Gran Bretaña.- agregó Preston.

-Pero hay muchas más ubicaciones donde se puede encontrar Roman.- continuó Derek.- Está Rusia, Alemania, Grecia, México, Canadá, Francia y muchos más.

-No podemos ir a todos esos países.- dije negando con mi cabeza.

Tantos países por recorrer para tan sólo encontrar a una persona. Además que es demasiada molestia para Preston.

-Sólo tenemos que ir a los más probables.- comenzó diciendo Jaxon.- No creo que esté en Grecia, mucho menos Alemania o Inglaterra.

-¿Siguiente destino?- preguntó Justin, quien no había hablado después de que Vanessa le haya curado su brazo. Mierda, que suertuda.

-Rusia.- contestó Preston.

-¡RUSIA!- exclamó Vanessa con emoción dando saltitos en su lugar. Todos la miramos y se reincorporó.- Oh sí, Rusia. ¡Fabuloso!

Preston hizo una llamada para nuestro siguiente destino: Vorkutá, Rusia. El clima será bastante frío y seguro pescaré un resfriado.

Estamos en el mini bar. Nada exótico o elegante, es sólo una barra donde está el vino, whisky, ron, tequila, vodka, Uff... Tequila.

-No me jodas-. Maldijo Jack por teléfono.- Es importante que no me vaya. ¿No puede ser otro día?... Entiendo... Está bien hermano, estaré ahí mañana... Hasta pronto.

Colgó y me miró.

-Era mi hermano.- se sentó a mi lado.- Encontraron el testamento de papá y la familia tiene que estar presente.

Apreté mis labios y asentí. Tomé de mi trago, van cuatro.

-¿Te irás?- pregunté sin mirarlo.

-Sólo será por unos días y regresaré contigo...

Pero lo interrumpí.

-Jack, esto es algo muy arriesgado para ti. No quisiera que te lastimaran por mi culpa.- repetí por enésima vez.- Creo... que estarías mejor quedándote en Londres.

Se voltea y puedo sentir que me mira como si hubiera dicho una estupidez. Lo era.

-Nena, ya hablamos de esto.

-Terminar la discusión no es "hablar".- hice comillas.- Sólo que no quiero que corras riesgo con todo esto ¿Te das cuenta de que es a mí a quien buscan y no van a esperar a atacar a los que quiero?

-_______ si te disparan, sería un privilegio que la bala me diera en mi cuerpo. Yo antes que a ti.

Las ganas de vomitar volvieron. Me hacía sentir miserable y estúpida.

-Es mi madre. Si tengo que morir en el intento lo aré.- le contesté.

-No digas eso.- exclamó horrorizado.- Perderte sería un dolor enorme, y sé lo que es vivir con ese dolor.

Recordé a Natalie, su ex novia muerta. Por la cual yo le recordaba y por alguna razón, me sentí enferma y con más ganas de vomitar.

-Natalie-. La mencioné.

Jack se tensa pero asintió, como aceptándolo.

-No quisiera pasar por ese dolor de nuevo-. Acarició mi mejilla y sonrió levemente.- Promete que estarás bien.

Asentí y le medio sonrío.

-¿Prometes que vas a estar bien?- Jack me abrazó y yo a él.

-Tengo bastante seguridad.- le contesté.

-De acuerdo. Este será mi trato.- se separó.- Iré, no voy a regresar hasta que encuentres a mi suegra.- shit.- Pero con un par de condiciones.

-¿Cuáles?- le pregunté. Él señaló el anillo e inmediatamente mi corazón se aceleró muy fuerte.

-Me imagino que ya tomaste una decisión al respecto, ¿O me equivoco?

Miré al suelo. Terminé de mi bebida y me serví de vodka. Bebí de él.

-Necesito más tiempo.- murmuré.- Es una situación no apropiada y me es difícil pensar en estos momentos.

Mierda, la cabeza me daba vueltas.

Jack asintió.

-Te entiendo, amor no te presionaré para eso. Sé que es serio. Pero hay otra condición.

Lo miré.

-¿De qué se trata?

De un movimiento a otro, Jack me besó.

Ahora sé a dónde quiere llegar Jack. Quiere... "eso" conmigo.

Yo tenía unas cuantas copas encima y mi cerebro era un universo donde no había nada más que basura y popo de perro.

-Oye... no...

***

Abrí mis ojos y me levanté de golpe.

La obscuridad de la habitación me desconcertaba y no sabía exactamente qué hacía en ella. Miré a mi izquierda... Dios mío. Jack con una sábana cubriéndole de la cintura para abajo.

Me miré a mí en el espejo del tocador que está enfrente de la cama, yo estoy igual. Mi cabello está despeinado, me cubrí con una sábana y mi ropa estaba en el suelo.

¿Qué mierda he hecho?

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora