26. Juegos de los celos

18.3K 964 196
                                    


Ella dormía profundamente mientras Justin la miraba por el espejo retrovisor.

Era tan hermosa, su nariz respingada, su boca con esos carnosos labios que solía besar junto a su cara de ángel. Extrañaba besar esos labios, esos labios que solían decirle "te amo", que pronunciaban su nombre junto a una sonrisa que sólo él podía provocar en su rostro pero ahora le dicen "te odio".

Justin tenía que vivir ese castigo todos los días porque prometió, juró por su vida que la iba a cuidar siempre. No sería un cobarde y la dejaría, siempre estaría con ella sin importar con quién esté porque la amaba, y porque la amaba tendría esa promesa siempre, el trato es válido y es como una tortura gigante, no sabía si podría vivir con ello, verla feliz en los brazos de alguien más.

El camino terminó. Justin pudo divisar de lejos a Jack parado bajo un poste de luz, caminando de un lado al otro con una maleta a su lado. Esto sería como la guerra mundial.

«Podré vivir con esto, creo.»

-Alguien debe despertar a las niñas.- comentó Jaxon

Ese "alguien" era Justin.

Giró un poco sobre su asiento y también Vanessa estaba dormida. El trato es válido, así que no la podía tocar. Movió a Vanessa y le pidió que despertara a Vanessa, enojada lo hizo.

- ¿Llegamos?- preguntó ______.

-Sí, Jack está aquí.- agregó Jaxon y ______ lanzó una última mirada antes de abrir la puerta.

Bajó de la camioneta y corrió hasta saltar a los brazos de Jack. Éste la envolvió en sus brazos en la cintura que Justin solía acariciar y abrazar.

-Mi amor, te extrañé, creí no volver a verte. Me volví loco.- le escuchó decir y Justin los miró por el espejo. Jack le está acariciando la cara y el cabello. Juraba que lloraba.

-Pude notar.- _____ giró su vista a un poste del puente y está un cartel con su cara y letras arriba de "Desaparecida", Jack hizo una sonrisa torcida y la abrazó otra vez.

-Tu cabello, te lo teñiste.

-¿No te gusta?

-Te ves más hermosa.- le besó la frente y se quedaron mirando.

Justin con su dolor en su corazón deseaba con euforia que no se besaran, pero Justin estaba tan recargado en el volante que su pecho pegó con el claxon despertando a Jaxon, Vanessa y haciendo que Jack y ______ se separaran.

Quiso reír, pero se aguantó la risa.

-¿Van a subir o qué?- preguntó Jaxon una vez que se recuperaba de su mini infarto. _____ le susurra algo a Jack y éste miró a Justin.

Ahora es así, infierno. Odioso infierno. Jack y _______ se comportan como pareja odiosa frente a los ojos de Justin sin importarles un carajo. Vanessa iba en los asientos de hasta atrás dormida, Jack y _____ en medio durmiendo, Jaxon en el puesto de copiloto igual durmiendo y Justin conduciendo en el gran silencio y obscuridad.

Lo que transcurrió del viaje, unas ocho horas después sentado sin mover nada más que los brazos y mis piernas para las velocidades, se sentía cansado. Sus ojos se cerraban, pero gracias a tres tazas de café y unos cigarrillos comprados en una pequeña parada a un mini súper, podía mantenerse despierto.

Su espalda le dolía de estar erguida tanto tiempo.

Su pobre y sensual trasero pedía a gritos un respiro de emergencia.

Dando las ocho de la mañana, necesitaba descansar. Su sacrificio por ______ valía la pena pero muerto no podía hacer nada.

-Vanessa.- la llamé, ella cambió su vista hacia mi e inmutó un Hm como respuesta- ¿Podías manejar? Me siento cansado.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora