25. Farsa

16.7K 927 116
                                    

Estoy enojada, furiosa, triste, decepcionada, me quiero morir. No sé si morirme ahora o esperar a que siete elefantes lleguen y me aplasten lentamente.

Lo odio, lo odio a niveles gigantes; me ocultó a mi mamá, el ser que me dió la vida, me ocultó que mi padre no es Michael, Roman Black es mi verdadero padre, el jefe de los Goldied y lo peor, valgo más muerta que viva por ser hija de un Goldied, ahora sé por qué Michael se le encogía el miembro al saber de qué yo saliera sola o con Justin, por eso trataba de sobreprotegerme, por eso quería a Harry para mí. ¡Demonios, todo tiene sentido ahora!

Justin aceptó no volver a tocarme, mucho menos tratarme como él quiere. Está loco si cree que el será el que me consolará, ahora la única persona que necesito es mi mamá, quiero estar con ella, saber cómo está, si está bien o está asustada, si aún se acuerda de mí. Para esto hay una solución.

Me limpié las lágrimas y me quité la manta de mi cuerpo.

«Joder que frío»

Mejor tomé la manta y la enrollé sobre mis hombros, caminé hasta donde estaba la pequeña habitación donde Lucy me tenía hace momentos, encendí la luz. Esto en definitiva es raro, por un momento puedo pensar que yo podría volver a hacer lo que Lucy hizo conmigo hace unos momentos, pero cuando me volví a acostar en la especie de camilla, Vanessa, Lucy y sus hijos entraron.

-Niña _____, ¿Te sientes bien?- me preguntó amablemente.

Ella no tiene la culpa, me hizo abrir los ojos de lo que estaba sucediendo a mis espaldas.

-Tenemos el combustible, cuando quieras irte...- interrumpí a Vanessa.

-¿Podemos irnos ahora?

Vanessa asintió.

-Iré a avisarle a Jaxon y a Justin.- se apresuró a decir.

No le presté atención y tomé la taza que Justin me había preparado. Viendo las condiciones económicas de Lucy, no lo desperdiciaría.

-¿Todo bien?- me preguntó Lucy cuando ve que no me importaba cuando Vanessa fue a ver a Justin.

Obviamente tendría que lidiar con eso, no pondría cara de sufrida cuando escuchara su nombre de la boca de otra mujer.

-No tanto, sólo es hora de que nos vayamos, no queremos ser una carga para ustedes.

Dejé la taza en el lavadero y regresé a la pequeña sala.

Vanessa y Justin regresaron tomados de la mano pero yo miré a otra parte. ¿En serio Justin? ¿Crees que tendré celos?

Joder, se quedó atrapado en los dieciséis.

Revisé que no faltara nada, Vanessa atrás, Jaxon bien asegurado de que no fuera a lastimarse y Justin en frente a la camioneta, no nos hemos dirigido la palabra.

Perfecto. Bueno, casi.

-Niña, recuerda qué es importante en la vida, recuerda lo que tu mamá te dijo sobre el amor. "Cuando lo encuentres, asegúrate de aferrarte a él."

Sabias palabras mamá.

-Ahora no sé si puedo hacerlo.- miré de reojo a Justin, pero volví la vista a la mujer.- No sé cómo agradecerle por todo lo que hizo por nosotros.

-Fue un placer. Para eso vivo.- me sonrió.

-Por favor, cuídense mucho.- le di un abrazo por todas las atenciones que nos dio. Fue lindo tener una mamá por dos días, pero era hora de encontrar a mi verdadera mamá y hacer pagar al que la hizo sufrir.

Miré a Lucas que me sonreía de lado, igual lo abracé aunque le había disparado un dardo a Justin, igual lo agradezco.

-Que te vaya bien- me besó la mejilla.

-Gracias, espero que puedas curarte. Y manda un saludo a Thomas.- me despedí por última vez y me subí a la camioneta junto a Vanessa.

Una vez que avanzamos, el camino era lento y silencioso. Horrible, odio el silencio.

Tomé la mochila que está en medio de Justin y Jaxon y la abrí para sacar mi celular. Aleluya que tenía batería. Aproveché el treinta por ciento para hacer una llamada.

-¿Es una broma?- escuché hablar a Justin riendo sarcásticamente. Yo fruncí mis cejas

-¿Qué es gracioso?

-Pensarás llamar a Jack, lo sé.- afirmó sin verme pero puedo ver su cara de frustración por el espejo que normalmente Vanessa usa para verse en él aunque es de noche.

-Sí, ¿Algún problema?

-Arruinarás todo.- murmuró.

-¿Por qué debería hacerlo? Yo no te oculté cierta cosa que es importante para ti, ¿O sí?

-¡Ok es suficiente!- exclamó Jaxon poniendo el freno de mano de la camioneta de golpe.

Yo me di un madrazo en mi frente y Vanessa se rayó la mejilla con su labial rojo. Si no estuviera enojada y triste, probablemente estuviera llorando de risa, esto es jodidamente cómico.

Volviendo a la realidad...

-Ustedes dos, o se callan o los dejo en medio de la nada.- reprendió Jaxon serio.

Justin se burlaba pero al poner sus ojos en blanco, obedeció.

Yo no tengo nada que decir y recogí mi celular otra vez marcando el número de Jack. Miré a Justin por el espejo y él está pendiente de mis movimientos, pero cuando lo descubrí, él se volteó y miró al frente.

Al tercer tono, descolgó el teléfono y una voz gruesa habló por la bocina.

-¿Hola?- se escuchó raro, como si se acabara de despertar o algo así.- Maldita sea, ¿Hay alguien ahí?

-Hola Jack.- me limité a decir algo nerviosa.

Como cuando desapareces por cuatro días y llamas a tu novio así como así. Sólo yo.

Jack no contestaba, parece que le hubiera llamado su perro, algo que no creía posible.

-¿Me contestarás o tendré que hablar sola?- vuelvo a decir para aplicar un poco de humor a las cosas.

Esta vez escuché cómo el celular se cayó pero inmediatamente volvió a ser atendido.

-______, ¿Es en serio? ¿Qué... cuándo... dónde?

-¿Quisieras terminar alguna de esas preguntas?- jugué.

-________, no me jodas, ¡Me preocupé mucho! ¿Qué te ha ocurrido? ¿Dónde estás? ¿Tienes idea de lo preocupado que me sentí al ver que no estabas?

Jack no merecía que lo estuviera engañado, es tan bueno conmigo que siento que cuando me dice algo lindo, son como balas por la víbora que soy.

¡Metáfora, eh!

-No te preocupes, estoy bien. Pero necesito que me escuches con atención.- me rasqué la mejilla.

-¿Que te escuche? ______ tú escúchate. ¿Dónde estás? ¿Con quién? ¿Qué te ha ocurrido? ¿Estás en Queens?

-No estoy segura, pero quiero que vayas al puente Brooklyn a las doce.- pausé.- Y toda tu maleta con tu pasaporte. No vengas con nadie por favor.

-Pero _______...

-Te veré allá.- le colgué rápidamente.

Eran las once dieciocho. Faltaba menos de una hora para que lleguemos al puente de Brooklyn exactamente a medianoche, el problema es cómo reaccionará Justin al ver a Jack cariñoso conmigo.

Esto será interesante. Mirémoslo así: Justin celoso de Jack, Vanessa celosa de que Justin esté celoso. Celos... everywere.

+++++++++++

¡Las amo babys!

-

QG8V#7 

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora