Todo se vino abajo para Justin. Era un caos. Maldijo a Lucy por ofrecer leer el futuro de _______, eso empeoró todo. ¿Quieren la verdad? Sí, sí. Justin sabía que Marie estaba viva, si lo recuerdan lo entenderán.
Sintió su hombro ser golpeado y el aire pasarse de su lado apagando unas velas aromáticas proviniendo de Lucy. Se dio la vuelta y quiso seguir a su chica pero Lucy lo detuvo.
-¿Qué hace? Tengo que explicarle todo...- insistió quitarse su mano. La mujer era fuerte.
-No lo entiendes, algo más podrá pasar si saben lo que ella puede hacer.
Justin frunció el entrecejo.
-¿De qué habla?- preguntó Vanessa igual de confundida.
-_____ puede tener presagios o visiones si sueña, ¿No se han dado cuenta?
Justin creyó que la mujer estaba loca y sólo era una charlatana que intentaba sacarles dinero, pero ella había dado todo de ella para ayudar a mi hermano y no decir nada sobre _____. Lucy no pedía nada a cambio, pero era algo irreal lo que estaba declarando.
-Y la loca soy yo.- murmuró Vanessa mirándose las uñas.
Lucy no le tomó importancia, suponía que ya había escuchado eso muchas veces.
-Vanessa.- advirtió Justin.- ¿Y qué se supone que tengo que hacer? Tengo que estar con ella, podría hacerse daño.
-Dejarla sola un momento. Ella aún no sabe lo que posee, y sería mejor dejarlo así.
-Lo siento pero prometí que no la dejaría sola.- hizo que lo soltara pero cuando cruzó las cortinas, escuchó que Lucy le dijo:
-También prometiste ser honesto con ella.
Sus palabras valían más que todas las promesas que le había hecho a ______. Era cierto, le prometió ser mejor persona, que nunca la decepcionaría, pero después de todo lo que pasó, juraba haber olvidado el detalle de que Marie estaba viva. Tenía que contarle todo o sufriría más.
Justin fue directo a la puerta y corrió contra la nieve...
« ¿Nieve? ¡Joder nieve!»
Hay una tormenta nocturna de nieve y está muy helado aquí afuera para ______. Tomó una manta de una silla y comenzó a gritar el nombre de su chica como un loco.
-¡______!
El sonido del viento era más fuerte que sus gritos.
-¡______, por favor, contéstame! ¡Lo siento! Si me dejarás explicarte... Soy un idiota, lo sé, lo admito. Sólo déjame explicarte, por favor.
Esto era un desastre, esto era como Frozen cuando Anna se congela y va contra la corriente por Kristtof. Lo que es estar aburrido y ver Frozen miles de veces y cantar Let it go con Elsa.
-¡_______!- gritó una vez más.
Su cabello se llenaba de nieve, los zapatos se hundían entre ella y se metían entre el zapato y su piel. Si no la encontraba, se iba a congelar los pies y se los tendrían que amputar.
Siguió caminando. Con trabajos podía ver diversos árboles antes de chocar con ellos y pequeños desniveles de pasto congelado con los que se resbalaba. Escuchó un pequeño sollozo de su lado derecho, logró distinguir entre los silbidos del viento y una pequeña silueta, se quedó mirándola un rato.
« ¿Qué debía hacer? Me golpearía si tan solo me quisiera acercarme, sólo debo de decir "_____ Lo siento, soy un idiota y debo ganar el premio Nobel por el más idiota del mundo, merezco que me castres y que los lobos se coman mi....." ¡Alto!»
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...