31. Embarazada

14.8K 987 335
                                    


En la junta, todos se ponían de acuerdo cómo, cuándo, quiénes y dónde iban a buscar a Roman. Seguramente siga en Estados Unidos, pero Marie esté en Europa. Tenían que ir por Roman para que sacara la información y después por Marie.

-Estamos lo suficientemente seguros de que los lugares donde se esconde son Brasil, Francia, Italia y muy poco probable pero igual de posible, Gran Bretaña.- Preston señalaba con círculos rojos sobre el mapa los puntos.

-¿Cuánto tiempo tendríamos en encontrar su lugar original?- preguntó Jaxon, él estaba sentado.

-En una semana podremos recorrer estos lugares. Tengo una línea de jets y un amigo una de cruceros. Será fácil llegar, pero las coordenadas exactas llevará tiempo investigarlas.- Preston anotó algo en una de las esquinas del mapa.

-Tengo un informador.- dijo Justin y miró a Jaxon.- Tito nos ayudará, tiene gente en Brasil, ¿Cierto?

-¿No crees que es arriesgado que se involucre?- se preocupó Jaxon. Justin le tomó el hombro.

-Se ha enfrentado a situaciones más peligrosas hermano, puede con esta.

-De acuerdo, tenemos al informante en Brasil, el lugar exacto es Río de Janeiro. El más cercano es Italia. Por desgracia, mi primo es italiano y sus hombres conocen bien los lugares más recónditos.

-Pero falta algo.- Jack habló por primera vez.

A Justin le daban ganas de callarle la boca y decirle "No te metas hijo de puta, salvaré a mi suegra y te callas".

-Si Roman no está en sus sitios, ¿Cómo sabremos que no nos está preparando una emboscada?

Por más nuevo, tiene razón.

-Tendremos que estar alertas siempre.- le contestó Preston- Si de algo sabemos, es que atacará cuando menos lo esperemos.

Siguieron discutiendo el tema de los puntos y coordenadas, pero su cerebro en la mayor parte no se concentraba por estar pensando en _____. ¿Cómo puede estar reaccionando en estos casos? ¿Cómo puede estar tan calmada cuando Vanessa hace su trabajo de causarle celos? Claro, causándole celos a él también.

«Es una loquilla, y la amo mucho.»

-Está decidido. Mañana mismo vamos a Brasil-. Anunció Preston encerrando Río de Janeiro.

-Llamaré a Tito.- comentó Jaxon.

La junta terminó y todos van a la sala; Preston, Jack, Jaxon y Justin.

El celular de Justin (que mágicamente seguía en sus pantalones) sonó y miro que era un número desconocido. Cerró los ojos deseando que no fuera Roman. Jaxon lo miró y murmura un "Contesta".

Justin lo hizo.

-¿Hola?

-Gracias por dejarme en el bosque, eres un buen hermano.- La voz de Derek llega a mis oídos.

-Si te contara lo que pasó después-. le contestó soltando el aire.- Es Derek.- miró a Jaxon.

-¡Hermanito!- saludó Jaxon.- ¿Cómo tas?

-Toy bien bueno.- contestó Derek-. Pero volviendo al tema, Justin ¿Dónde estás? Estaba muy preocupado. Creí que Roman te había capturado y fui de pueblo en pueblo preguntando "¿No vieron a un rubio oxigenado que tenga cara de tarado enamorado por una ahora morena de ojos azules que le hizo la vida caca?"

Justin se rió al igual que Jaxon.

-No me vas a creer.- pausó.- Estamos en la casa de Preston DiFranco.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora