17. Roman Black

24.3K 987 96
                                    

Con toda la fuerza de voluntad me alejé de Justin y me dediqué a ayudar a Vanessa a meter a Jaxon en el coche. Se ve mal, no puede respirar bien pero Vanessa le ha ordenado presionar su herida con un trapo que antes fue su suéter.

Quitó su mano levemente para revisar y la imagen es bastante cruda y traumatizante. Su abdomen no para de sangrar y veo que mantiene una expresión de dolor en su rostro. Me metí en el coche junto a él en la parte de atrás y Vanessa en la parte del piloto. Tomó las llaves que Justin le dio y las colocó donde deben de ir para poner en marcha el coche.

-Estarás bien Jaxon. Sólo no cierres los ojos.- puse su cabeza sobre mis piernas. Está respirando demasiado rápido y con dificultad, eso me está asustando.- ¡Vanessa, rápido!

-¡No funciono si estoy bajo presión!- se defendió ella levantando sus manos a cada lado de su cabeza. ¿Bajo presión? ¡Jaxon se está desangrando!

Quiero volver a gritarle, pero escuché un disparo proveniente de la casa. Me sobresalté por el sonido, volví a ponerme nerviosa.

-¡Vanessa!

Aquella que le creía una Bitch de las peores está llorando porque el coche no arranca.

-¡Maldita seas, Justin!- golpeó el volante bastante enojada.- Esta cosa no tiene gasolina.

Esto debe ser una maldita broma.

-¿Qué vamos a hacer?- volteé a ver a Jaxon.- Jaxon.- tomé su cara, pero su piel se sintió fría y comenzó a perder color.- Jaxon no aguanta más, Vanessa. ¿Qué hacemos?

-¿Qué supones que haga? Esta maldita cosa no arrancará sin gasolina.- replicó.- Sal, tendremos que irnos entre los árboles.

-¿Supones que llevemos a Jaxon cargando?- parpadeé.

-¿Alguna otra idea? Vamos.

Se sacó el cinturón y salió del coche ayudándome a sacar a Jaxon sin lastimarlo, pero él se quejaba mucho y la verdad yo estaba muy asustada de que cerrara los ojos en el camino.

-Jaxon, pon de tu parte y no cierres los ojos, por favor.- dije con su brazo alrededor de mi cuello.

Sólo espero que Justin esté bien.

***

Dejó ir a _____ con Vanessa, ahora ella tiene a las dos personas que más le importan en este mundo, esperaba que los cuide.

Cargó su arma soltando un suspiro, salió apuntando, pero no hay nadie. La casa no tiene más pisos y no es tan grande. « ¿Dónde carajos están?»

Escuchó ruidos en la cocina. Se preparó mentalmente y aguantándose los pedos, se pegó a la pared y caminó sin hacer ruido. Estaba a dos pasos de llegar cuando se escuchó otro ruido proveniente de la puerta de la cocina.

Su corazón comenzó a acelerarse y con todo el valor de sus pantalones, abrió la puerta con lentitud y fue apuntando hacia donde escuchó ruidos para encontrarse con un gato. Un maldito gato negro con manchas blancas.

Bajo su arma con frustración viendo al gato degustarse de la basura.

-Shh... ¡Largo de aquí!- ahuyentó al gato.

El gato estiró las patas y con un maullido saltó por la ventana hacia afuera.

Justin se giró con confianza de que se habían ido pero choco con un jodido cuerpo frente a él. No es Jaxon, ni Vanessa, ni _______. Es un Goldied.

Sacó una navaja de su cinturón y la intentó enterrar en la pierna de Justin, pero él se movió a tiempo haciendo que la navaja sólo le hiciera un rasguño no muy profundo. Suficiente para seguir peleando.

2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora