A la mañana siguiente me desperté y vi que no era un día soleado como ayer, habían muchas nubes, con suerte si se colaba un diminuto rayo de sol y hasta lluvia había. Me huele a arcoíris.
Gracias al cielo no había soñado nada, lo que significaba que las cosas tal vez irían bien. Tal vez. Recordé que teníamos que reunirnos con Preston en su despacho. También estarían Jaxon, Vanessa, probablemente Jack, Paris y el "cabeza dura", más conocido como Justin Sexy Bieber.
Me levanté cuidadosamente de que Jack no se despertara, se veía bastante tierno dormido pero no era hora de ver y comparar chicos lindos. Me puse una bata de algodón en mi cuerpo ya que sólo tenía una camiseta de Jack, me metí al baño y me di un baño de quince minutos.
Cuando salí, Jack se estaba cambiando. Madre mía, sólo usaba pantalones de mezclilla y nada arriba. Estaba a punto de ponerse una camisa pero le pillé ese cuerpo que ya había visto antes, pero no disfrutado. Estoy re loca. Miré a otro lado tratando de ocultar mi incomodidad.
-¿Cómo amaneciste?- me preguntó Jack acercándose a mí, aún sin camiseta besando mis labios, su nariz se pegó a mi mejilla pero yo lucía más incómoda. Fue un beso seco de mi parte.
-Bien.- le contesté, Jack continuó besando a mi cuello, pero lo detuve.- Debo vestirme, Preston nos estará esperando.
-Tomará un segundo.- me tomó de mi cintura y me pegó a su cuerpo.
La sensación era tentadora y me gustaba mucho Jack, ¿Cómo rayos no me va a gustar este chico si tiene semejante cuerpo y preciosos ojos verdes? Además una sonrisa que encantaría a toda una población.
Lo abracé por su cuello (para eso tuve que ponerme de puntitas) y le sonreí, él lo hizo igual y me besó, pasó sus manos a mi espalda baja y me hizo subirme a su cadera. Pero tropezó e hizo que cayéramos, no sé si debo llamar suerte pero caímos en la cama yo a ahorcadas de él, eso produjo un choque de...
-¡Auch!- exclamó Jack, pero pareció más un gemido de placer que de dolor.
-Lo siento.- me reí.- Pero fue tu culpa.
-Mejor cierra la boca antes de que te calle a besos, bebé.- puso su mano en mi nuca y me volvió a besar.
Comenzó a besarme como un loco, con ansiedad, como él lo hacía cuando estaba ansioso. A decir verdad, estaba muy necesitado por su manera de ser conmigo. Comenzó a desabrochar mi bata y a retirarla pero lo detuve.
-No, hoy no.- lo miré a los ojos, estaba confundido.- Recuerda que no podemos en estas épocas.
-Malditos ovarios.- refunfuñó y me levanté acomodando mi bata.
Tomé la mochila que había a un lado y busqué entre las cosas algo de ropa mía. Me metí al baño colocándome la ropa interior, después una blusa holgada de algodón, unas medias y encima un short de mezclilla. Me coloqué mis converse que tenía desde tiempos inmemorables y cepille mi cabello. Le pregunté a Jack si ya estaba listo y me dijo que sí.
Hora de la verdad.
-¿Qué quiere desayunar?- me preguntó el ama de llaves.
La verdad no quería nada de desayunar, me sentía enferma aunque el banquete se veía realmente delicioso. Pan francés, jugo dulce de naranja, jamón, pan, tocino, omelette de queso, cocteles de frutas, vasos de café, y wafles.
-No nada, gracias.- añadí.
-¿Te sientes bien, cariño?- me preguntó Jack acariciando mi mano sobre la mesa.
Justin nos miraba atento, pero sólo se concentró en su desayuno restándole importancia a lo que yo hiciera. Vanessa, a un lado de él, se percató de su reacción y observé cómo su mano se movía por debajo de la mesa y va al lugar de Justin. Significa que le acaricia la pierna.
ESTÁS LEYENDO
2. All That Matters [Segunda Temporada. Part. 1]
Fanfiction«Te amo, te amo, te amo. No sé cuántas veces tengo que decirte que te amo y te extraño. Extraño besarte, extraño que me sonrías, extraño nuestros momentos juntos, extraño todo de ti. Te quiero, conmigo y para siempre. Eveleen, eres lo único que impo...