Capitulo primero

2.9K 85 12
                                    

-¡Oh mierda!- Exclamó Dimitri pasándose la mano por el cabello, estaba frustrado mientras tecleaba rápidamente en su celular.

-¿Que sucede?- Pregunto su amigo Sameh intrigado porque rara vez le veía tan expresivo.

Aunque en el último tiempo, recordó para sí mismo. Dimitri estaba diferente, definitivamente el matrimonio cambiaba a las personas.

Su amigo jalaba su corbata intentando calmarse mientras Sameh lo observaba divertido. 

Normalmente el vicepresidente de la compañía era un hombre que no perdía los nervios, pero su compromiso y su familia siempre lo alteraban sin poder mantener su fachada fría con ellos, pobre Dimitri.

-Mierda...-Repitió su amigo hasta escuchar el pitido en la otra línea -¡Hola! Mia lo siento, yo... ¿Mia?...Maldición- Esta vez revolvió todo su pelo  con completa resignación cayendo derrotado detrás de su escritorio con la vista hacia el cielo y con la mano tendida apretando su celular.

-¿Te has olvidado de algo nuevamente?- Infirió Sameh entretenido por su mortificado rostro.

-Peor. Olvide que tenía que comprar el regalo para Cat y encargar una lista que me dio Mia para entregarla en una pastelería hace una semana... la fiesta de Cat es mañana- Suspiro frustrado, usualmente le encargaba a su secretaria esas cosas, pero era de esas pocas veces en que su hermana le pedía ayuda por lo que quería hacerlo el mismo... y lo olvido.

-Metiste la pata, ¿acaso no estas intentando que Cat te tome como un hombre responsable que no deja su vida personal de lado por el trabajo?- Le recordó su amigo. Esa había sido la condición de Cat para comprometerse con el, entre otras cosas que Dimitri nunca le revelo.

-Maldición, disculparse con Cat será espantoso, pero con Mia...-La mueca de su rostro lo decía todo.

-Sabes, es increíble que te aterre tu hermana menor más que tu futura mujer, es... raro por decir poco-

-No la conoces- Le lanzo una mirada significativa. 

A pesar de que Sameh era su amigo de hace mucho tiempo, nunca la había conocido, de hecho muy pocas personas de su circulo de amigos persona conocían a su hermana menor.

- Desde hace tres años que no paras de hablar de lo maravillosa que es tu hermana- Sameh recordó todas esas veces en que su conversación giraba en torno a lo que su amigo había hecho con su hermana y sabia que no pararía por horas si no se iba cuanto antes.

-Pero deberías conocerla-Continuo Dimitri- Es grandiosa, caprichosa, enojona y siempre me golpea...y he olvidado lo que me encargo para la fiesta de Cat- Hizo un puchero como si de nuevo tuviese 10 años.

-Yo pensé que ella no soportaba a Cat- Recordó Sameh intrigado. Si bien su amigo estaba feliz con su compromiso, más de alguna vez le comento que la relación entre Cat y Mia no era del todo buena.

-Creo que la detesta, pero mi madre se lo encargo y Mia hace todo bien, demasiado detallista y perfeccionista, además de que siempre le obedece- Explico con una sonrisa.

-Debe ser una mujer adorable- Opino, aunque pensaba todo lo contrario

-Lo es-Afirmo Dimitir recordando a su hermana.

-¿Que harás respecto a la competencia del negocio por mercado gobierno?- Sameh cambio de tema y vio como Dimitri se convertía en el frió hombre de negocios una vez mas. Así pasaron varias horas hasta que recibió una llamada recordando sus compromisos.

-Creo que tengo que irme, ya que estarás ocupado, nos vemos mañana en el cumpleaños de Cat-

-No llegues tan tarde- Le sonrió su amigo

SOLO MIA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora