Naim estaba furioso por decir poco. Ahora sabia porque Badra logro derrotarlo y porque la mujer sabia que el no dudaría en ayudar a Dave y Mia, bueno a Mia mas que a todo.
~Hermano lamento haberlo ocultado, pero cuando Badra me comento sus planes no pude negarme, yo confió en ella~
~¿No confías en mi?~ Parecía dolido pero Alana conocía bien a su hermano.
~Con mi vida, pero si sabias sobre el plan de Badra me impedirías actuar y ella necesita de alguien como yo, alguien que parecía no poder hacer nada, además me dio un excelente chaleco antibalas~
~¡Tendrás moretones por días! , cuéntame todo desde el principio, ¿Qué fue lo que te dijo?~
~Hace meses me contacto me dijo que necesitaba de mi ayuda para salvar a la familia real, que tenia pruebas para hacerte una vez mas Sheyj legitimo de Fuaad~
~¿Como podría ella ser capaz de hacer algo que ni el rey pudo?~
~Las tiene Naim, ella tiene las pruebas y me las dio, las pruebas demuestran que nosotros nunca traicionamos a la corona, son sustanciales, y ella solo me pidió participar~
~Badra no es quien parece Alana~ la regaño su hermano
~¿A que te refieres ?~ Interrumpió Dave que había estado escuchando hace unos segundos a los hermanos tras la puerta. Alana decidió que mejor era ir por Mia.
Naim observo a Dave. Aun quería golpearlo, pero había demostrado ser digno, mas que cuando era rey oficialmente, ahora parecía mas un Ast que antaño. Podría mantener una conversación racional con el, por el bien de Mia, si, podía hacerlo, se dijo a si mismo.
~Dime que sabes, te lo estoy ordenando, ¿aun no as aprendido a hablar como es debido?- Lo molesto Dave con burla.
~No puedo~ Susurro Naim olvidándose de su propio empeño por hacer las cosas de forma civilizada y golpeando el rostro de Dave, lo cual se sintió muy liberador, quería hace tanto tiempo golpearlo.
Naim pensó que no devolvería su golpe, pero termino enfrentándose a una verdadera lucha, a pesar de ser mas bajo y menos corpulento, Dave siempre había sido rápido y preciso con sus golpes.
~¡Que vergüenza!~ Exclamo Mia enojada al ver como Dave y Naim peleaban
~¡El empezó! ~ Se quejo Dave divertido al ver la expresión indignada de Mia, ¡Cuánto había extrañado a su mujer!
~Cierto, porque Dave siempre se ha sentido inferior a Naim y encuentra divertido molestarlo, viceversa Naim se siente inferior a Dave y por eso nunca ha podido perdonarlo, es por eso que siempre se riñen todo el tiempo~ Aclaro Alana detrás de Mia
~¡Fuiste a delatarme!~ La apunto Naim con asombro
~Para ser tu Naim, el día de hoy as sido muy hablador, mejor cierra la boca y tu quita esa sonrisa de tu cara Dave~ Apunto Mia a Dave ~Ahora explíquenme todo, absolutamente todo~ Se sentó Mia en un sillón con los brazos cruzados.
~Esto será largo, iré por te~ Sonrió Alana, aceptaría de buen agrado otro disparo si Mia lograba que Dave y Naim se reconciliaran, tal vez si amenazaba a Naim con volver a hacerlo podría obtener una solución satisfactoria.
Cuando Naim y Dave terminaron de contar todo lo que necesitaban contar Mia se asombro, no tenia idea de cuan enredado podría volverse todo con los años, no conocía toda la vida de Dave y ahora se daba cuenta de la magnitud de aquello.
~Necesitamos tener muchas citas, muchas, muchas~ Dijo Mia en voz alta y Dave no pudo evitar reír.
~Has cambiado~ Inquirió él un poco nostálgico y culpable.
ESTÁS LEYENDO
SOLO MIA ©
Romance¿Cómo poder amar a un hombre egoísta y opresivo? se pregunta ella. ¿Cómo poder amar a una mujer liberal y subversiva? Se pregunta el. Tal vez este amor solo pueda mantenerse con una ayuda sobrehumana... Tal vez tendrán que confiar uno en el otro sin...