Capitulo vigésimo

533 48 25
                                    

Badra se levantó de la mesa para ir en búsqueda de su amiga, sin embargo primero tenía que aclarar un asunto con el rey. Al ver a Mia aprendió| una gran lección, y esta vez no le importó que Said estuviese mirando, simplemente se acercó a Dave y retorcido su tacón en el pie del Ast.

-¡Maldición Badra! ¿Que crees que haces?- Le espetó este con el pie dolorido.

- Se lo merece mi rey- Badra le miro inocentemente, ignorando a Said, no quería perder el valor al ver como se destruía poco a poco la imagen que tenía de ella.

-¿También tu?-

- Mia es la protegida de mi padre, por lo tanto es mi hermana política por eso... - Badra volvió a atacar el pie de Dave y esta vez sí logro oírlo gemir.

-¡¿Qué rayos te sucede?!-

Said estaba detrás de Badra para detenerla por si esta volvía a tocar al rey, pero ella sabía que no lo haría.

- Si no me vas a detener es mejor que te apartes- Dijo ella lo mas bajo que pudo  para que sólo Said pudiese escucharla.

-¡¿A que viene tu Maldita actitud?! ¡Hace años que no me pisabas!- Dave estaba notoriamente enfadado pero Badra lo estaba aún más.

-¡Hace mucho que no se comportaba como un asno mi rey!- Contesto con los dientes apretados   - ¡Es lo mínimo que se merece por ser tan idiota!- Estalló para sorpresa de los dos hombres.

-¿Como pudiste quedarte quieto sin hacer nada cuando Simar estaba obstinada en humillar a Mia? ¿Porque no la defendiste?- Exigió ella con los ojos vidriosos por la frustración.

Dave no podía responder a eso, no podía decirle que se había ocultado como un cobarde porque temía lo que Mia pensara de él, sobre todo porque mucho de lo que Simar dijo era cierto, no podía decirle que temía por Mia, por que eso admitía algo que no deseaba compartir con nadie.

-Yo no hablaré de mis asuntos contigo- Fue lo único que dijo.

-Comenzó a ser mi asunto desde que tuve que limpiar sus lágrimas...No me decepciones, se que nos hemos distanciado, pero no olvides que una vez fui tu amiga, y  te exijo que no me defraudes, eres el único hombre a parte de mi padre que sabe todo sobre mi y tiene mi confianza-

Ella se le acerco y tomó sus manos gentilmente -No traiciones nuestra amistad, no te traiciones a ti mismo, se valiente, uno de los dos tiene que serlo, pero solo a ti se le está permitido-

Badra se había desahogado, muchas palabras fueron para Said, pero sabía que este no se daría por aludido.

-No traicionare nuestra amistad Badra- Prometió Dave un tanto incomodo con aquella situación.

-Me alegra oírlo, entonces...-Ella rápidamente volvió a pisar el otro pie de Dave y sonrió al ver que este dio un pequeño saltito de dolor.

-¡Maldita seas mujer! ¡¿Ahora que?!-

-Por ignorarme todo este tiempo...me ha gustado la sensación de pisarte, hace mucho que no lo hacía y se siente fenomenal- Rio Badra saliendo del comedor en búsqueda de su hermana adoptiva.

Dave estaba furioso, su día partió maravillosamente y ahora era un completo desastre. Se sentó bruscamente en la silla y comenzó a comer, después de todo tenía mucha hambre y entre mas hambre tuviese, mas frustrado se sentía.

La comida no sabia a nada, pero de todas formas trago y mastico con fiereza, hasta que en un arranque de ira tiro las cosas sobre la mesa dejando un desastre a su alrededor.

De pronto se dio cuenta de que no estaba solo, Said lo miraba fijamente, sin decir nada ¿Por qué no estaba junto a Mia?

-¿Que haces aquí?-

SOLO MIA ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora