20 años después

11.6K 356 4
                                    

POV Anastasia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Anastasia

Desde hace días, Cristian mi sexy y guapo marido se ha comportado extraño, llega tarde a la casa, a veces se queda dormido en el despacho o lo encuentro tocando piano en la madrugada me pregunto ¿Qué es lo que lo atormenta? Tengo miedo de que hayan vuelto sus malditas sombras, tanto que hoy he decidido hacer una visita inesperada como el la llamaría a su despacho, he pensado que quizás este viendo otra persona y eso me enfurece y no me deja pensar claro, todas las mañana discutimos, a veces ni siquiera me dirige la palabra cuando estamos solos.

Me levanto como todos los días, me arreglo y me maquillo para bajar a desayunar con mis hijos Phoebe y Ted, quienes me han preguntado porque su padre se ha ausentado todo estos días.

-Buenos días mamá - saluda efusivamente mi hija.

-Como amanecieron mis bebes - pregunto fastidiando al instante mientras sale una sonrisa pícara me divierte molestarlos ya que no puedo divertirme con su padre.

-Mamá - me regaña mi hija Phoebe y añade- no somos unos bebés - exige con el ceño fruncido.

-Lo se, pero para mi lo seguirán siendo - respondo entre risas.

Gail me trae el desayuno apenas si lo pruebo no tengo ni siquiera ganas de comer, porque pienso en Cristian con otra mujer.

-Gracias Gail - digo apenada cuando veo que frunce el ceño.

- pero usted... - dice en un susurro.

- ¿y donde está Christian? - pregunto preocupada.

-No la quiso despertar señora Grey, se fue está mañana temprano, dijo que volvería hasta tarde - contesta Gail rápidamente ocultando su nerviosismo.

Me despido de mis hijos y le indicó a Sawyer que me lleve a Grey House, en todo el camino tengo una sonrisa pensando en la sorpresa que le tengo a mi marido.

Al llegar al piso de Cristian, las secretarias de Grey House se sorprenden e intentan detenerme cuando me dirigió hacia la oficina de mi marido.

-Buenos días, señora grey - dicen al unísono las secretarías.

-Buenos días, ¿Cristian esta? - pregunto animadamente.

-Si, señora Grey pero - responden sorprendidas.

-Gracias no le avisen quiero darle una sorpresa - digo entre risas guiñando pícaramente haciéndoles saber que es una visita estrictamente marital.

Ellas asienten y no dicen nada mientras yo me dirijo a la oficina de mi cincuenta.

Al abrir la puerta quedó paralizada de pies a cabeza, no se que hacer quiero me tragué la tierra que ingenua y yo preocupada por el mientras el esta con Leila revolcándose quien sabe desde hace cuanto, ellos no se percatan de mi presencia y oigo como gime Cristian gritando su nombre.

-Eres un maldito Grey - grito furiosa es lo único que alcanzó a decir porque las lágrimas se avecinan.

El queda estático y la idiota esa se burla no puedo con esto, no puedo afrontarlo, no delante de todo mundo que hice mal yo para que el me hiciera esto, le di amor y cariño y al eso no le bastó.

Espero que les esta está primera parte, ¿Anastasia perdonará a Cristian? Voten y comenten no olviden seguirme.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora