Aun recuerdo los gritos de mis hijos, ha sido el momento mas doloroso de mi vida, cumpliéndose uno de mis miedos ver entrar medicos desesperados a la habitación de Ana, mis hijos incontrolables queriendo volver a entrar porque los han sacado, gritos y sollozos, vivir ese momento una y otra vez en tus pesadillas es agonizante y caótico. Han pasado cinco años desde que Ana dejo de respirar, su corazón dejo de palpitar por un instante, sus ojos se cerraron con la única esperanza que nos ha dejado, entro en coma ese dia y no ha vuelto a despertar, solo deseo ver otra vez esos ojos azules como el cielo que me transportan al paraíso.
Mis hijos se han separado de mi desde entonces, Ted es un gran médico como su abuela y Phoebe es la nueva gerente de Grey Enterprise Holding, en estos momentos estoy conviviendo con Vanessa Saenz, es un mujer hermosa e inteligente, la única capaz de comprender mi dolor, ella perdió a sus esposo hace años, ha sido un gran apoyo en estos últimos años y a veces me acompaña a visitar al amor de mi vida, todos los domingos Ana es mi talisman la única que me hace reir. A veces me encuentro con Ted quien la revisa todos los días o Phoebe que cada dia va a visitarla durante el almuerzo.
Hoy Vanessa no me ha acompañado quizó quedarse cuidando a Tomas, después de salir una vez mas de la habitación de Ana, mis hijos y yo hemos ido a la cafeteria tras la noticia que los doctores nos han dicho estamos en shock, no se que hacer y no quiero perderla.
Papá ni se te ocurra no - dice Phoebe rápidamente sin vacilar con los ojos llorosos.
hasta cuando tenemos que esperar Phoebe, mamá no va a despertar necesita... - dice Ted destrozado, el comprende porque es la única solución que nos han dado en este momento.
descansar, yo no estoy de acuerdo Phoebe en desconectarla pero.., es lo que ella hubiera querido - digo con la voz quebrada, caen millones de lagrimas por mi mejillas humedeando mis lamentos.
no, ella va despertar, me lo prometio - dice Phoebe desesperada perdiendo los estribos mientras recuerdos borrosos con ella flotan en mi mente.
si pudiera devolver el tiempo hubiera hecho las cosas diferentes - grito desesperado mientras el corazón me hace pedazos .
admitelo quieres casarte con esa mujer, y como mama esta de por medio no puedes hacerlo - dice Phoebe furiosa saliendo de la cafeteria.
Salimos con Ted de tras de ella tratando de detenerla, talvez esta es la decisión mas difícil que he tenido de tomar, desconectar a Ana, alcanzo a agarrala del hombre y la voltea.
Phoebe compredeme ustedes se fueron y yo, me sentía solo y Vanessa llego mi vida para darme algo de alegría, yo amo a tu madre mas que nadie, es mi vida, mi mundo pero cada dia que fue pasando fui perdiendo las esperanzas - digo entre sollozos intentando calmarla.
De un momento a otro llega Vanessa con Tomas y me lo da, se acerca y me da un beso en los labios.
Amor no ha parado de llorar, quería verte - dice Vanessa mientras saluda a mis hijos.
Al oir esa voz se paraliza todo, no sabia que hacer ni que decir, esa suave voz que una vez me enamoro, ella la única razón de mi existir, el amor de mi vida, mi mundo, mi todo Ana.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...