Frente a Frente

3.9K 191 28
                                    

Vanessa entró con aires de superioridad, bueno eso creí al principio, nuestras miradas se cruzaron brevemente, Kate y Grace se retiraron sin decir ni un palabra.

- como te atreves a venir - pregunto en tono amargo.

- quieres explicaciones yo te las voy a dar - responde un poco apenada.

-explicaciones si, pero no de ti - respondo con un tono sarcástico.

- lo se, pero sólo quiero asegurarme de que digan cosas que no son - responde ella en tono de defensa.

-como que ¿ Qué no estás casada con mi marido? O ¿ Qué estas viviendo con el? Espera, espera ¿ Qué no se acuestan en mi cama? No no ya se ¿ Qué todo esto es un broma de grey? Si eso, debe ser porque que más puede ser - respondo entre risas actuando como una demente mientras ella se queda paralizada golpeando con fuerza la camilla.

- en realidad no estamos casados, si convivimos pero en mi casa hace dos años, lo quiero tanto como tu, se que no te interesa pero yo se lo que es perder a la persona que amas - Dice Vanessa defendiéndose pero yo la interrumpo.

- si, claro y por eso es que sales con mi marido - interrumpo furiosa  con lágrimas en los ojos como puedo desgastarme con ella.

- no te equivocas, si no fuera porque nos conocimos, Cristian lo hubiera perdido todo o peor aún estaría tres metros bajo tierra, de nada - Dice justificandose.

- oh vamos Vanessa ahora soy yo la que tengo que agradecertelo cuando me quitas el amor de Cristian y de mis hijos, es ilógico - digo entre risas y sorprendida.

- deberías hacerlo - interrumpe Cristian nuestra conversación.

Lo que me falta tener que discutir con Cristian, acaso no saben lo miserable que me siento cuando comprendes que has perdido casi media vida y cuando quieres recuperarla hay alguien que se cruza en tu camino y no te deja avanzar.

Gracias por sus comentarios y votos, como les pareció el enfrentamiento entre Vanessa y Ana ¿a quien defenderá Cristian? no olviden leer mis otras novelas hasta la próxima.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora