Cristian nos miraba extraño, y el doctor sólo sonrió nervioso mientras explicaba que me iban a dar de alta.
- gracias doctor - digo sonriente guiñandole.
- es una pena que te vayas - responde sin importarle la presencia de Cristian.
- lo mismo digo - digo sonriente mientras una enfermera entra interrumpiendo.
- Ana amor iré a cancelar los gastos médicos mientras te arreglas - Dice Cristian llamando mi atención.
- bien - digo confusa cree que me iré con el.
El se retira ilusionado mientras el sexi doctor me mira completamente, la enfermera me quita los aparatos y se retira.
- supongo que volverás a ser la señora Grey - pregunta Steven triste pero que hombre tan directo.
- lo dudo, las cosas no están bien, se caso otra vez - respondo dándole esperanzas a mi doctor.
Pero que piensas Anastasia me recrimina mi subconsciente si aún no es tu doctor.
- eso quiere decir que tendré una oportunidad contigo - pregunta ilusionado tomando mis manos y acercándose.
- ya lo veremos doctor - digo guiñandole el ojo rozando mis labios con los suyos.
No les voy a mentir siempre me gustó, salimos pero terminamos cuando el decidió irse a otro país a ser médico fronteras, me dolió pero creo que podremos volver a intentarlo y recuperar el tiempo perdido.
Eso es un inicio - pregunta llamando mi atención.
Creo que si - sonrió descaradamente.
De pronto entra Grace y me mira confundida.
Entonces me alegra que este mejor señora Grey - Dice Steven nervioso cambiando de tema.
Vamos querida - pregunta Grace acercándose.
Asiento con la cabeza mientras Steven ayuda a pararme entra Cristian tomando su lugar enojado mientras me mira de arriba a abajo.
Al salir en brazos de Cristian las cámaras y paparazzi no demostraron en a agobiarnos con preguntas lógicos ¿Cómo se siente? ¿ Anastasia va volver a ser la señora Grey? ¿ Va a renovar sus votos con Cristian Grey, el magnate? Mientras caminábamos por separado.
El subió a Suv junto a mi, y se quedó callado por un buen rato, luegose acerco lentamente y me beso como si no hubiera mañana, yo intente alejarme pero las puertas cerradas no me permitieron, esto no debería estar pasando lo necesitaba pero no era el momento ni el lugar, el sólo sabía como alterar mis terminaciones nerviosas, aún su efecto seductor me abruma a porque no lo había asimilado del todo, el momento comenzó a intensificarse y a subir de tono, pero Taylor nos interrumpio anunciando nuestra llegada.
Gracias por sus comentarios y votos ¿Cómo les pareció? ¿ Anastasia y Steven volverán a encontrarse? Lo prometido es deuda, pasen por mis otras historias El reencuentro y Pasado del olvido.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...