Corrí rápidamente con Cristian, estaba preocupada, la sonrisa de mi hijo en su cara me lo decía todo Phoebe había recuperado la vista, al llegar mi hija me miro fijamente, no dijo nada.
Cuando fui a abrazarla ella me aparto, me dolía, quería estar con ella, acompañarla también en sus alegrías pero ella no quería, no entendía porque no dejaba que yo me acercara, solo me ignoro y abrazo a su padre, Cristian estaba sorprendido mientras me iba desilusionaba de la sala dejándolos solos, antes de pedirle a mi hijo que me acompañara.
Ted, quieres acompañarme - le pregunto a mi hijo en un susurro.
tengo trabajos que hacer - dice el en respuesta, al parecer el también esta ignorándome.
necesito hablar contigo solo serán 5 minutos - respondo calmada.
Anastasia cálmate decía mi subconsciente como mi propio hijo se atreve a responderme asi, dios yo... estoy molesta...
no puedo Ana, tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo - dice serio llendose hacia la puerta.
como me están hablando Theodore Raymond Grey Steel, si no quieres hablar conmigo tendrás que escucharme, entendido - digo alzando la voz, estos días le he tenido mucha paciencia con el, apenas si me habla pero no voy a soportar mas.
Ted se detiene no dice nada, Cristian y Phoebe me miran sorprendidos, no dicen nada pues saben muy bien que odio que intervengan cuando estoy furiosa con alguno de los miembrps de la familia, una vez paso y casi armo la tercera guerra mundial.
te estoy hablando Ted, no te he dicho nada en estos días porque tu hermana estaba mal, pero soy tu madre y tienes que respetarme entendido - digo furiosa pidiéndole a mi propio hijo respeto al parecer se le ha olvidado y tengo que recordarselo, el solo se voltea y me mira con el ceño fruncido.
te vi mamá... te vi con el, ayer y no lo niegues - dice mi hijo decepcionado.
de que estas hablando - pregunto ahora yo soy la sorprendida.
ayer te vi con el en el hospital - dice mi hijo furioso.
Dios porque tenia que pasarme esto, como pudo enterarse el, yo... que le voy decir no se lo puedo negar si estuve con el ayer pero no es lo que parece, tragame tierra esto no me puede estar sucediendo, Cristian me mira enojado, que lo voy a decir si el llega a enterarse se pondrá como loco pero tampoco puedo negarselo.
Espero que les guste este capitulo ¿ Quien es el hombre misterioso? ¿Qué esta ocultando nuestra queridísima Anastasia? sigan leyendo esta increíble historia y las demás de mi autoría si les gusta el romance Promesas Eternas y si les gusta la fantasía El Elegido Indomable.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...