Agujero Negro

2.2K 121 6
                                    

Pov Anastasia

La oscuridad me ha absorbido poco a poco, voy perdiéndome en el intento de recuperar mi vida personal y profesional, desde la infidelidad hemos perdido ventas en nuestro best seller, hace un mes deje de trabajar en la editorial, no puedo soportar seguir sintiendo esas miradas acusatorias, quien ha comenzado ha dirigirla es Amanda Sky, una mujer inteligente recomendada por Cristian Grey, mi ex-esposo, siento que he sido cambiada por ella.

Hoy me dirijo a la empresa de Cristian tengo que hablar unos asuntos importantes, todos me miran horrorizados cuando me voy dirigiendo a la puerta de la empresa, escucho mormullos y silencios incomodos ¿Por qué esta aquí? ¿No le da pena? ¿Seguirá saliendo con Eduardo?... y otras infinidades de comentarios que me molestan quisiera decirles que se metan en sus propios asuntos.

He decido venir con un vestido beige hasta la rodilla y escote corto, tacones altos y maquillaje sencillo,  me dirijo hacia la recepción y Andrea me observa horrorizada.

-señora grey - dice sorprendida, captando mi atención.

-Ana steels, Andrea - digo corrigiéndola, encogiéndose mi corazón.

-lo siento, Ana, es la costumbre - dice apenada.

-esta Cristian, tengo una cita  - comento preguntando por mi ex- que difícil ha sido decirlo, y aceptarlo.

-si, el la esta esperando -dice con una sonrisa falsa, se sumerge en su computadora, mis recuerdos van a la primera vez, es como si después de tanto tiempo no cambiara el ambiente.

Me acerco hacia la puerta, toco y caigo de rodillas cuando el abre la puerta, eso quisieras Anastasia me regaña mi subconsciente, pero esta vez entro solo, Cristian me mira fríamente, se acomoda el traje y me mira de arriba a abajo. Juro que si sigue con eso movimiento no voy a poder controlarme y resistirme y voy a besarlo.

- ¿me estas escuchando Anastasia? - pregunta Cristian interrumpiendo mis pensamientos.

- si, lo siento estaba ¿Qué decías? -  pregunto apenada mirándolo de nuevo a sus ojos hipnotizadores.

- en unos días se gradúa Phoebe, ¿Quieres una cena o una fiesta?

- lo que nuestra hija decida esta bien  - respondo tranquila restándole importancia.

- quiero tu opinion señora Steels - cuando sus labios pronuncian mi nuevo apellido uno que había olvidado, me toca muy en el fonda.

- entonces es cierto vas a casarte con...

- no, señora Steels no me voy a  casar, me case una vez, espero que sea la única y la ultima - dice riéndose de mi pregunta mirándome sensualmente, definitivamente este hombre hace perder mis sentidos.

- recuerdo la ultima vez que me llamaste de esa forma, fue hace tanto tiempo -

- si, señorita Steels, yo también lo recuerdo muy perfectamente, dice sensualmente alterando mis sentidos.

Su mano se posiciona en una de mis piernas, va subiendo muy lentamente, y caigo en sus labios, el me besa apasionadamente, no puedo hacerlo no después de tanto daño que me ha hecho, no Anastasia tienes que par, bueno en realidad Cristian y yo terminamos haciéndolo en su escritorio, cuando vuelvo a la realidad me visto rápido, esto no tenia que haber pasado estamos separados legalmente, yo estoy intentado resolver mi vida sin Cristian.

¿Qué estas haciendo? - pregunta furioso Cristian cuando observa mis nervios.

me voy, no debió pasar - digo refiriéndome a todo.

ambos lo necesitamos - Esa voz aterciopelada me interrumpe.

lo se, el punto es que no debió pasar estamos separados y yo no estoy dispuesta a - digo ahogándome en las palabras, me callo, recojo mis pertenencias y me largo de aquí para siempre.

Salgo de la oficina como alma que lleva el diablo, no puede estar pasándome cuando lo estaba olvidando, nunca lo has olvidado me regaña mi subconsciente. Me dirijo hacia al aeropuerto tengo que irme, olvidarlo, salir de esta vida que tengo ahora, desaparecer por un tiempo, hasta que mi corazón este dispuesto de nuevo a recuperar a Cristian.

Hola como les ha parecido este capitulo ¿Anastasia podrá recuperar al amor de su vida? ¿Volvera a Seattle? sigan leyendo esta increíble historia que ha emocionado a muchos










Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora