Por Anastasia
Al despertar me di cuenta que todo había sido una maldito sueño, porque me pasaba esto, mi hija Phoebr y Ted me tenía abrazada.Buenos días, mis amores - digo besándose las mejillas en un intento de despertarnos.
Desayuno en la cama Dice mi hija Phoebe bajito.
Desayunamos, nos alistamos y envíe a mis hijos hacia Seatle en el avión privado del señor controlador y Grace se quedó conmigo.
Cuando estábamos almorzando, mi celular comenzó a sonar, intente ignorarlo pero no dejaba de nombrar, sacó el nuevo celular disculpandome con Grace, se suponía que nadie lo conocía salvo yo y mi operadora.
Aló habla Anastasia Steels -digo pero me quedo muda cuando escucho gritos desesperados de Cristian.
Eres una inconsciente, como pudiste mandarlos solos, le dije a Phoebe que no se vinieran solas
Déjame gritarme, Grey no creo que sea... siendo interrumpida una vez más por la voz de Cristian.
El avión está desaparecido - Dice en un sollozo.
Todo se me vino abajo, mis hijos...Dios Cuando podré tener algo de tranquilidad, que estoy pagando porque, mi celular se resbala y yo sólo pego un grito ahogado.
¿Qué?- digo pasmada e inmóvil. Lo tomo otra vez entre sollozos y escucho la realidad que ambos estamos viviendo, todas las imágenes que he compartido vienen en mi cabeza chocando con mi cordura.
No han llegado, hemos intentado comunicarnos con ellos pero ha sido imposible
Dime que mis hijos están bien Cristian
Ana, no aparecen Ana por tu maldita culpa si sólo maduraras ellos estarían vivos
No te atreves a decirlo todo ha sido tu maldita culpa, tu fuisteis quien no...digo cuando siento que mis ojos se van apagando.
Sólo escucho el grito de Grace preocupada, y los insultos de Grey en el celular, ellos están bien, no pueden estar desaparecidos.Cuando me levanto observo que me encuentro en una habitación de hospital, Grace me mira preocupada con los ojos llorosos, escucho casada palabra del periodista que anuncia la noticia de mis hijos.
Última hora, han sido declarados muertos los hijos del famoso magnate Cristian Grey y Anastasia Grey, Quién han perdido la vida en una accidente aéreo...
No, no tengo que encontrar mis hijos ellos están vivos yo lo siento ... las máquinas comienzan a alarmar a los doctores mientras Grace intenta calmarme.
Lo siento, Cristian lo ha intentado todo pero no hay gasto de ellos
Eso quiere decir que están vivos cierto
Ana, no ellos están...
Mis hijos no, hijos no ... por que los trajiste les dije que quería estar sola es tu culpa mis hijos
Comienzo a llorar desesperadamente, me pego en el pecho intento quitarme todos los cables que tengo conectados, pero las enfermeras entran.
Suelten por favor yo tengo que encontrarlo - sólo escucho el sollozo de Grace y "crisis nerviosa" por una de las enfermeras.
Intento soltarme pero mi mundo se desvanece al sentir un pinchazo en uno de mis brazos, perdiendo la noción del tiempo.
Día 5
Me han trasladado ha Steatle, me la paso llorando deseando morir no quiero ver a nadie, sólo Grace quien entiende el dolor que estoy pasando, ella, Mia y Kate sólo podrán entenderme son madres también, han parado con la búsquedas, al llegar discuti con Cristian y me internaron al hospital, tengo depresión severa. No hay rastos de ellos y yo sólo quiero morirme.Gracias por sus votos y comentarios, ¿ Cómo les pereció? ¿Habrán sobrevivido los hijos Grey?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...