Crisis

2.1K 118 5
                                    

POV Anastasia

Que les puedo decir tengo que admitir que mis últimas decidí no fueron las más acertados, me fui de la ciudad imagínense Cristian se volvió loco, como se lo controlador que es deje mis pertenencias en la casa y lleve sólo mis papeles, algo de dinero y me fui hacia París, la ciudad del amor, si podía encontrar uno nuevo.

Cuando iba caminando por la ciudad pensando en mi familia, fotógrafos comienzan a perturbarme y salgo disparada hacia el hotel, Dios no podía esto estar basándome, cuando entró al loving mis hijos me Interceptan con varias preguntas.

Como rayos se te olvido mi cumpleaños ¿Qué te pasa? Dice mi hija a gritos.

Como se te puede olvidar algo asi mamá Dice Red reprochandome

Acaso perdiste la cabeza Anastasia - grita Grace dejándome congelado.

Primero, merezco respeto por parte de ustedes dos y segundo estoy cansada de todo esto, Grace estoy... comienza la voz a quebrarse y la abrazo llorando.

Ana, que pasa hija - pregunta Grace angustiada.

Yo lo amo, y creí sentirme bien pero todo fue una falsedad - digo acordándome en mis propias palabras.

Ana - esa voz se introduce en mi cabeza sorprendiendome.

Stevens oh por Dios - digo limpiandome las lágrimas.
Estas bien - pregunta asustado.

Yo si supongo y tu - respondo nerviosa.

Desiaria que algo así pasará pero no fue así, nadie me interrumpió, nos quedamos en silencio y nos dirigimos hacia la habitación.

Al entrar observo a Cristian pensativo.

Ana, amor estas bien - pregunta Cristian acercándose.

Amor, Cristian, eso se fue cuando no me perdonará, cuando no me dejabas recuperarte cuando me olvidastes y firmantes los papeles de divorcio

Esta dolido nena, yo lo siento yo te amo... Perdóname

Me lastimaste te cerraste, sólo piensas en ti y yo donde quedó me duele se supone que era tu esposa he estado contigo en todo y la primera que la cagó mandas todo a la mierda - digo una y otra vez golpeando el pecho, las lágrimas recorren mi rostro una por una.

Te creía perfecta y yo... Te amo Perdóname - se acerca abrazarme - no puedo vivir sin ti es una tortura - Dice en un susurro.

Yo no se que hacer y si vuelve dejarme, si me traiciona, si es su manera de vengarse de mi, yo coló puedo confiar en el. Nos quedamos en silencio por varios segundos. Nos alejamos y besa mis labios.

Cristian - digo Abrumada.

Te amo, Ana demonos una oportunidad - Dice entre susurros.

Nos acostamos en la cama, y quedamos dormidos, como el tiempo se extinguió, el amor desaparecía o eso creía cada uno.

Gracias por sus votos y comentarios.











Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora