Recuperación

5.3K 221 2
                                    

Han pasado varios días desde el incidente de Phoebe, Cristian ha estado ansioso y preocupado por la salud de nuestra hija, se que es difícil para familia tener que soportar estos cambios que estamos atravesando juntos, ahora mas que nunca desearía que nuestra relación estuviera bien, el duerme en el sofá y yo en nuestro cuarto, aun no lo ha perdonado pero se ha comportado amoroso y esta al pendiente de la salud de Phoebe, hemos consultado a importantes médicos los tratamientos y cuidados para la recuperación de Phoebe, no ha sido los esperados pero algunas recomendaciones no han servido de ayuda.

Hoy es uno de esos días que la fuerza emocional que he intentado mantener frente a mi hija se fue al abismo, me duele verla en ese estado tan inmóvil y callada, a veces me levanto en la noches a acompañarla en su dolor, lloro con ella hasta quedar completamente dormidas.

Me encerré en la habitación no puedo seguir observando como nuestra familia se esta destruyendo, mi hija apenas si habla, mi hijo me odia y me culpa por lo sucedido y Cristian me dirige la palabra solo si trata sobre nuestros hijos o la editorial, Hanna a estado al frente de ella mientras nos adaptamos a esta etapa. Me quedo llorando y suplicándole a Dios que mi hija se recupere cuanto antes.

Ana, nena ella se va a recuperar lo prometo me abraza Cristian dándome fuerzas.

yo... no se que hacer, me duele verla así Cristian - digo entre sollozos.

a mi también, pero tenemos que ser fuertes ella nos necesita nena - dice Cristian mirándome a los ojos.

Lloro como una niña, estoy tan frágil y débil que me quedo dormida en sus brazos, al despertarme el esta durmiendo, se ve cansado y algo ojeroso, al parecer ha estado llorando también, de pronto se despierta y me atrapa observándolo fijamente.

perdóname, Ana... yo te amo - susurra suavemente acercándose a mi.

Sin previo aviso me besa, extraño sus besos y caricias, solo me besa, no me ha dado tiempo para reaccionar pues mi estado emocional esta caído, y mi corazón no puede alberga odio cuando mi hija esta sufriendo, quiero perdonarlo pero... esas imágenes vuelven a mi cabeza haciendo estragos en mi mente, como olvidar cuando la persona que amas te es infiel  con esa persona que creía que quedaría en el pasado, y gracias al cielo que fue alguien quien nos interrumpió este pequeño momento romántico e intimo.

Papá es Phoebe, ella... tienen que bajar - grita contento abriendo la puerta.

Que paso, sera que mi hija tal vez... recupero la vista, nos tomamos de la mano y bajamos rápidamente a la sala, quiero creerlo, me siento feliz, Ana no puedes perder la esperanza decía mi subconciente.


Gracias por sus votos y comentarios, si les gusta mi estilo y escritura pueden también leer mis otra historias, frases y poemas que te emocionaran, son inspiradoras y unicas... visita nuestra pagina www.queenscityv.com




Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora