La Culpa

2.6K 122 5
                                    

Pov Anastasia

Al despertar unas manos gruesas rodean mi contura suavemente, no, no pudo haber pasado, el y yo, ¿Como? no preguntes como Anastasia me regaña mi subconciente, le prometi a el nunca, nunca serle infiel, ¿Como voy a poder mirarlo a los ojos? si el me conoce tan bie,n despues de todo llevamos casi 25 años de matrimonio, me suelto de su agarre sin hacer ningun ruido, pero el se mueve y me mira fijamente a los ojos.

Buenos dias nena - dice Eduardo acecandose a mi rostor pero yo lo rechazo, sus caricias me mandan electricidades en mi cuerpo, ocacionando estragos en mi mente.

yo.. Eduardo no quiero ser descortes pero tengo que irme - digo levantandome bruscamente, quintandole las manos y tapandome con la sabana mi desnudes.

irte... entiendo - dice amargamente se demora en responder parece estar pensando la respuesta para esta incomoda situación.

esto nunca debio pasar y no volvera a repetirse - digo firmemente dejandole en claro las cosas entre los dos.

El se queda en silencio atonito, mientras me dirijo al baño, me cambio rapidamente y salgo disparada de la habitación sin dirigirle la palabra a Eduardo, el solo se queda mirandome y trata de  entrarme en razón.

Ana, no puedes decirme ahora que esto nunca sucedio, si miranos amanecimos juntos, no te importa mis sentimientos - dice dolido lo he lastimado y lo peor es que el no se lo merecia.

y los mios Eduardo, yo amo con toda mi alma a mi esposo y no pienso fallarle y... digo precipitadamente no se como ahora gestionar mis sentimientos.

pero si lo hicistes, hicimos el amor toda la noche - me recrimina furioso.
estaba borracha... no sabia lo que hacia - me excuso, siendo sincera en mis cuatro sentidos no lo hubiera hecho ni siquiera pasaria por mi cabeza ese mal pensamiento.

eso no es excusa Anastasia tuvimos sexo - dice cuestionando mi respuesa, creo que esta por perder la cordura, que es lo que quiere... acabar conmigo, que yo lo acepte.

entonces que vas a hacer, vas a ir y contarle a Cristian que tu te acostastes con su esposa...  no, mejor vas a llamar  a la prensa... si tuvimos sexo pero nada mas Eduardo - digo sarcasticamente, comportandome como una maldita perra.

y si lo hago que piensas hacer detenerme - dice retandome.

no me conoces Eduardo, tu mas que nadie  eres la persona mas indicada para juzgarme y contarselo a el, el unico es mi esposo y espero que esto quede entre los dos Eduardo, que no salga de esta cuatro paredes - digo determinadamente fria, rompiendole el corazon.

En estos momentos la culpa me esta carcomiendo la mente, la cabeza me da vueltas, tengo un dolor de los mil demonios ni siquiera puedo caminar sin trastebillar, que voy a hacer, como le contare a Cristian que le he sido infiel, dios el no tiene porque saberlo, haras como si nada, Anastasia el te va decubrir deja de ser tan ingenua mujer me reprende mi subconciente.

El celular suena, es Cristian mi adorado esposo, deja de ser tan hipocrita Anastasia, adorado cuando le hiciste infiel me reprende mi subconciente, basta tu callate y sal de mi vida conciencia, comienzo a tener una pelea interna con mi conciencia, luego constesto el celular y lo pongo en mi oreja.

ola nena, como amanecistes- pregunta Cristian, estoy en tu habitacion, tu donde estas - añade Cristian confundido.

yo... estoy he... desayunando en el restaurante del hotel - digo nerviosamente mientras intento de todas las formas callar con besos a Eduardo, se que es injusto pero no pienso permetir que el destruya mi matrimonio.

estuve ahi hace poco minutos y no te encontre - dice dudando de mi respuesta.

acabe de llegar - digo saliendo disparada hacia el hotel por las escaleras de emergencia.

entonces voy para alla - contesta no muy convencido.

Me voy como alma que lleva el diablo, cuando me dirijo hacia el restaurante el se encuentra de espalda en una de las mesas esperandome, Taylor me frunce el ceño confundido, se habra dado cuenta, dios no como pudo llegar en estos momentos que le voy a decir si, calma Anastasia tu puedes mentirle  a tu esposo, puedes, no, no tienes que decirle la verdad, querra matar a Eduardo a golpes, no solo le rompere el corazon a Cristian sino a Eduardo, los Grey me odiaran, mis hijos se decepcionaran de mi, sere comidilla para la prensa.

Espero que les guste este capitulo, ¿Anastasia le dirá la verdad a Cristian? También pueden leer las demás historias. A love impossible.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora