Pasión

3.7K 175 14
                                    

POV Anastasia

Cristian se bajo de la tarima cuando Vanessa se vino contra mi, no podia creerlo esto tenia que ser una maldita broma, cuando yo deberia ser la ofuscada,  la tension se hizo mas grande al escuchar sus gritos amenazantes.

maldigo el dia en que despertastes Cristian y yo - dice Vanessa ofuscada como se atrevia  ha hablarme de esa forma, aun seguia siendo la esposa en el momento en que ella decidio salir con el gran Cristian Grey.

te recuerdo que yo soy su esposa ante los ojos de dios y la sociedad - digo enojado poniendola en su lugar se lo merecia no debio intentar romper lo nuestro eso que se habia perdido.

me imagino que el te pega verdad porque es lo que le gusta - digo furiosa sin medir las palabras de mis
labios, como pudistes decir eso Anastasia me regañaba mi subconciente

que dices Anastasia pregunta Grace abrumada upss habia metido la pata hasta el fondo, que podia decir
¡Que su hijo es un dominante!

yo... - digo con la voz quebrada tragame tierra una y un millon de veces.

es una mentirosa, siempre lo ha sido contesta Vanessa desilucionada intentando cambiar el tema de nuestra discucion lo que me hizo afirmar mi sospechas.

he mentido si pero no soy una atrapa maridos como tu - digo defendiendome y recriminandole sus actos que me calan en el corazón.

Ted me coge de los brazos cuando ve lo que estoy apunto de hacer darle una cachetada a la miserable pero siento sus manos rodearme el cuerpo, Cristian esta asustado y perplejo palido como una hoja de papel habia perdido totalmente el control de esta discucion que cada vez mas crecia como una bola de nieve que baja en una colina, tan inmensa que no eres capaz de parar.

Mama calmate por dios estas haciendo un espectaculo - dice Ted horrorizado mientras intenta detenerme.

yo no tu padre desde el momento en que decidio cambiarme por esta me defiendo no podia permitir
que aplastara mi dignidad esa que tanto he cuidado durante años y que el ha protegido con cuerpo y alma.

Me voy del lugar enojada y perdida, le pedi especificamente a mi guapo doctor que se retirara cuando intento
defenderme, el lo hizo algo decepcionado pues no estaba dispuesta a seguir discutiendo mi situacion amorosa  que hasta en este momento no la habia definido.

Ana grita Cristian cogiendome de la mano con ojos llorosos.

no Cristian si me contuve fue porque no armar un escandalo pero quiero el divorcio bueno si es que
aun siguimos casados - digo entre sollozos pero firme sin demostrarle que puede hacer algo para hacer cambiar mi desición.

no, Ana yo te amo lo lamento si, yo no la invite, esperaba que tu vinieras pero ella vino, esta vez no pude controlar quien podia asistir o quien no se acerco cuando te vio mientras yo moria de los celos cuando te vi junto a tu doctorcito- dice Cristian explicandome la situacion cuantas veces este hombre me ha mentido muchas como podia creerle.

el al menos no me ha lastimado como lo estas haciendo y me duele saber que estuvistes con esa mujer mientras estaba en coma entiendeme - digo entre sollozos pero los mareos vinieron y el termina agarandome de la cintura.

te amo nena eres mi esposa y voy a luchar por ti me oyes - dice tiernamente acercandose a mis labios doblegando mi desicion como muchas veces lo habia hecho en el pasado.

De un momento para otro el ambiente fue aumentado, mientras sus caricias hacian trizas mis terminaciones nerviosas, fue empujandome hacia los baños y terminamos haciendo el amor, no pude controlar mis acciones el sabia perfectamente como hacerme desfallecer, habiamos recuperado eso que habiamos perdido nuestra pasión.

Gracias por sus comentarios y votos ¡esperaan este giro! el doctor luchara por conquistar a Anastasia ¿Ella perdonara a Cristian? o resurgira una nueva relación, sigan pendientes de esta historia y lean mis demas historias les encantara tanto como esta.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora