De vuelta

3.4K 115 14
                                    

Pov Cristián

Llevamos dos dias esperando que Ana despierte, y no sabemos que fue lo que le dio esa loca, no se porque el universo se pone en nuestra contra, hace años que no hemos podido estar en paz primero me amenazan con dejar a mi esposa y luego la secuestran.

Si no la hubiera conocido no se que seria de mi vida, el internista Philips ha estado informándome la evolución de mi esposa me da esperanzas, su recuperaciónha sido satisfactoria y rápida.

Me encuentro en la habitación leyendo  una de sus libros favoritos fue de los primeros que publicó, ella es muy inteligente y fuerte, mis hijos me piden que regrese a la casa y descanse pero yo no la quiero dejar sola es mi vida y la amo.

He muerto, donde estoy... son los primeros susurros que dice Ana cuando despierta.

Nena, te duele algo mi vida crei que te perdería-digo tratandode abrazar.

-Que me paso? - Pregunta confundida.

-Te desmayaste? Estabas muy débil -digo asustado mientras oprimo el botón de emergencias y el medico llega con el equipo rápidamente.

No quería dejarla sola así que opte por hacer una llamado de emergencia.

-Bienvenida, Sra. Grey- dice el médico contento.

La revisa le hace preguntas de rutinas y termina diciendo que en unos dias le daran de alta. Eduardo y su esposa fueron llevados a las carcel por estafa y secuestro, el niega haber participado en el secuestro de mi Ana pero se que miente, es una mentiroso de primera.

Después de una semana de haber salido del hospital con Ana decidimos celebrar nuestro aniversario por lo alto, estoy bailando nuestro primer canción y bebiendo champagne.

-alguna vez llegastes a pensar que llegariamos a morir juntos

-si te soy sincero no Ana, porque lo preguntas-digo confundido.

-porque a pesar de que no estamos con nuestros hijos y nietos, me encontre contigo aqui en cielo, siempre y en la eternidad seras el amor de mi vida - dice Anastasia besando mis labios.

Imagenes vienen a mi cabeza cuando tuve un infarto cuando a Ana le daba un shock en el hospital y no recuerdo más solo intentado despertarla y supongo que algo tuvo que darle y estamos aqui juntos para siempre.

Fin

🎉 Has terminado de leer Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018 🎉
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora