Palabras Sin Sentido

5K 227 7
                                    

Después de aquella buena noticia, Grace analizó a Phoebe y concluyó que mi hija al fin había mejorado.

A la hora de acostarnos Cristian me sorprendió entrando a nuestro cuarto, no sabía que decirle o que hacer sólo me quedé mirándolo fríamente.

Amor podemos hablar pregunta Cristian haciendo ojitos de arrepentido.

Hablar tu y yo no tenemos nada que hablar - respondo tranquila intentando no ofenderlo.

Perdóname nena te necesito sin ti yo... Dice Cristian muy arrepentido.

Eso debiste pensarlo antes de... engañarme - pronunció al fin esa palabra con dificultad.

Pídeme lo que quieras Ana pero Perdóname - como no derretirse ante esas palabras pero hoy no, no voy a caer esta vez no.

Yo no necesito nada déjame sola digo furiosa no entiende que quiero estar sola.

Yo pensé que me habías perdónado nene te amo - explica Cristian refiriéndose al beso.

No, pasó sólo porque estaba débil y llegaste y no lo planee, no tenía que haber pasado digo explicándole mis argumentos.

No significó nada para ti - pregunta Cristian confuso.

Yo si no se, todo lo tuyo significa mucho para mi pero en estos momentos no se que pensar - digo al borde de un colapso emocional.

Yo se que estas dolida yo tampoco lo planee Perdóname yo te amo eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida eres tú Ana - Dice un muy arrepentido Cristian.

Si sigues insistiendo de esa forma juro que no pensaré en los últimos años que he pasado contigo y mandaré este matrimonio a la basura sólo déjame pensar - digo furiosa intentando acabar la conversión.

Eso quieres Ana quieres acabar todo lo que construimos ni si quiera me preguntas que quiero

Pues tu no pensaste en los dos cuando decidirse ponerme los cachos

Entonces no hay rastro de esperanza en que me Perdóname no puedo hacer nada para que cambies de desicion - Dice Cristian malhumorado.

Hasta cuando Cristian, hasta cuando, tengo que perdonarte, cuántos veces más, yo no si todavía me queda algo de amor, me duele, me arrancas el corazón, lo aplastas y luego me lo entregas así eres egoísta yo alguna vez te he lastimado, dime - digo gritando y confesando todos mis rencores.

No responde atónito.

Entonces no lo merezco si tienes algo de sensatez todavía te vas del cuarto y me dejas pensar - digo intentando no pronunciar otra vez esas afiladas palabras el divorció.

El se queda callado baja la cabeza y se va dejándome en un mar de lágrimas, lo quiero y quiero perdonarlo pero el saber que no le importó nada ni nuestros hijos fue egoísta y después Dice amarme me enfurece si llego hacerlo quizá sea sólo por mis hijos porque no se si siga amandolo porque el dejo de ser el Cristian de flores y corazones.

Gracias por sus votos y comentarios, como se imaginan el final.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora