La musica de mis oidos

3.4K 170 10
                                    

POV Anastasia

Verlo con otra persona me destroza, todos me miran horrorizados, Cristian me miraba pasivo y fijamente.

Anastasia, doctor Stevenson - saluda seriamente.

Cristian - lo saludo en las mejillas.

Tenía que aparentar amabilidad cuando estaba que me moría de los celos, no les voy a mentir era mutuo, lo que me duele más es darme cuenta que aún siento algo por el.

Ana - se lanza Kate sorprendiendonos rompiendo la tensión que había en el aire.

Pensé que no ibas ha asistir - comenta con picardía.

Fue todo a último momento cierto Paul - digo emocionada dirigiéndome a mi guapo acompañante.

Ya se conocen verdad el es el doctor Stevens - pregunto nerviosa.

Como olvidarlo, siempre estuvo al pendiente de mi amiga - comenta Kate en tono cómplice.

Nuestra amiga - Dice Paul entre risas.

Que les parece si nos sentamos - Dice Kate guiándonos a unas mesas.

Veo como Cristian se pierde entre las personas y luego se acerca a la tarima, comienza a sonar una linda canción, oigo esa pequeña voz dulce y cálida que me enamoró desde el principio.

Amarte así hasta morir

Lágrimas van mojando parte de mis mejillas, intenta acercarse a mi pero luego se retira cuando Vanessa se lanza a sus brazos pensándolo, no como pudo esa mujer romper nuestra burbuja, esa que habíamos perdido hace mucho.

Gracias por su comentarios y votos perdónenme por no actualizar antes, estuve ocupada con la tesis mañana se estrenará el siguiente capítulo, espero que les guste ¿Cómo les pareció?

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora