Salí de mi propia casa no para irme de viaje sino para buscar mi paz mental, porque sus paredes me traían varios recuerdos, que no me dejaban pensar claro.
Subí a mi automóvil, arranque el auto y comencé a viajar sin rumbo donde el destino me llevase, estos malditos recuerdos son los que no te dejan seguir y te hacen dudar una y otra vez.
Al final me parquee al frente de un hotel, bueno no es el mejor lugar para pasar una pena matrimonial pero si para sentirse sola.
Me estacione, me dispuse a bajar mientras el botones y el chofer me miraban extrañados, no es raro, no cuando eres la esposa del millonario de Steatle, y quieres pasar la noche y el resto del día en un hotel.
—Señora Grey en que podemos colaborarle — pregunta el botones al fin.
—Voy a quedarme por un tiempo aquí — respondo con una cálida sonrisa.
Le entregó las llaves al chofer mientras el botones baja mi equipaje, luego entro al lujoso hotel, bueno podía volverme a quedar en el apartamento antiguo de Kate, pero ese apartamento también me trae recuerdos, lo que quiero es calmarme para así tener la mente en blanco.
Al entrar la recepcionista me mira sorprendida, al parecer no son los únicos.
—Buenos días quiero una suit — digo amablemente.
—Matrimonial señora Grey - pregunta la recepcionista.
—No, individual por favor — digo apunto de sollozos.
—En un momento -— Dice la recepcionista abriendo los ojos como platos.
Le entregó algunos papeles, mientras ella teclea en su computadora, escucho murmullos a mi alrededor.
—Aquí tiene suit 25 — dice la recepcionista, precisó tenía que ser ese número, el día que nos casamos.
—Gracias, me podrías hacer un favor no estoy para nadie ni para mis hijos, ni para mi esposo, no existo en este hotel entendido — explicó seriamente Ojalá y no cometa el absurdo error de avisarle a la persona menos quiero ver de este planeta.
—Si, señora Grey — responde la recepcionista confundida.
—A nadie —le reiteró amablemente.
Me retiro amablemente mientras aguardo las lágrimas. Han pasado varios días, me encerrado en mi propia burbuja, he comido poco en comparación de alcohol, estoy embriagada la mayor parte de mi tiempo el único que sabe mi estado es el mesero pero le pago una muy buena suma para que se quede callado y no le diga a nadie. De Cristian no he sabido nada, la prensa al parecer esta sospechando que nos estamos distanciados «el señor y la señora Grey se separan» vimos que la pareja esta distanciada o estarán de viaje.
Gracias por sus opiniones me sirvieron de mucha ayuda, que les pareció el capítulo, comenten, si te gustó pasa por mis historias son tan emocionantes como esta.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...