Bajo desesperada preocupada por mi marido, lo veo derrotado llorando contándole a Elioth con quien le he sido infiel.
La vi, vi como lo besaba - Dice refiriéndose al beso en el ascensor.
Me quedo mirándolo, mientras una a una de mis lágrimas pasan por mi rostro lentamente trató de parar pero al verlo aumenta el dolor que le he causado estúpidamente.
Esas falsas lágrimas no van a olvidar lo que me hicisteis - Dice Cristian furioso encerrandose en su despacho.
Cristian - grita Mía sintiéndolo olvidándose de mi presencia.
Me quedo atónita, lo perdí y está vez fui yo la culpable, subo a mi cuarto e intento asimilar todo lo que ha sucedido las últimas horas.
Han pasado un mes, y mi mundo se ha vuelto un infierno al parecer el muy maldito de Eduardo ha llevado fotos nuestras íntimas a la revista, ha sido un caos y Cristian cada vez que puede me lo reprocha, se ha ido de la casa con la excusa que necesita tiempo para pensar, lo he intentado todo y el ha vuelto a la oscuridad.
Hoy vino a visitar a nuestros hijos casi siempre me encierro en la biblioteca pero hoy Grace me ha obligado a quedarme como la excusa a de que no me vea derrotada y Mía y Kate se ha encargado de arreglarme lo más hermosa posible, al principio los Grey se alejaron pero luego de las fotos se solidarizaron menos Elioth y Carrieg por supuesto.
Cuando lo veo por primera vez y nuestros ojos se conectan siento alivio porque me vuelve el alma.
Anastasia - saluda Cristian fríamente.
Como estas - me animo a preguntarle.
Bien divinamente - Dice entrando a la sala.
Sale la señora Jones al rescate y le ofrece café mientras Phoebe y Ted hablan con su padre. Me siento al frente de el y siento la incomodidad de el, porque mis movimientos aún le afectan.
Vas a quedarte a almorzar - pregunta Grace a Cristian quienes se han unido a la conversación.
Yo... bueno mamá - Dice sorprendido.
Todos salen hacia el comedor y yo me acerco a Cristian con todas las fuerza posible, lo miro a los ojos y...
Podemos hablar a solas - digo sensualmente.
Que quieres Anastasia -
Podrás dejar de ser así conmigo, lamentó lo sucedió si, me deje llevar por los malditos celos
Celos esa ex tu excusa te acostaste con otro hombre
Tu te has acostado con varias mujeres y yo no te lo he recriminado
La última vez que sucedido fue hace muchos años
Lo se, y te perdone tu no puedes hacerlo tampoco
No es tan fácil estábamos en nuestro mejor momento y tu tenías que arruinarlo grita desesperadamente añadiéndole y por si no lo sabías el me estaba amenazando con acabar nuestra familia y al fin lo consiguió.
Que quieres que haga, haré cualquier cosa pero no me pidas que me aleje de ti, te amo eres el amor de mi vida es que no lo entiendes sino fuera por que Ted me obliga a comer yo no se ni como estaría o Phoebe me hace reír con sus locuras - digo apunto de ahogarse en lágrimas.
Yo no quiero que hagas desde el momento en que tu...deje de ser alguien para ti - Dice Cristian fríamente.
Me cansé, lo he intentado todo hasta te he enviado flores porque no se comí más pedirte perdón pero después no digas que no lo intente, - digo furiosa saliendo de la casa , no puedo seguir sintiendo su desprecio.
Espero que les guste este caótico capítulo, he estado trabajando pero prometo está semana subir más capítulos, gracias por sus mensajes y votos.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...