Nos estuvimos por un segundo esto tenía que ser una mentira como pudiste ser tan débil Anastasia, me regañaba mi subconsciente, mientras el me ayudaba a bajarme.
Nos fuimos hacia la puerta de nuestra casa, al abrir un grito efusivo de Bienvenida por parte de varias personas nos ensordecio.
No sabia que decir estaba realmente sorprendida, había un letrero de Bienvenida al fondo, mesas por todo el lugar y muchos invitados, al parecer mi familia no fue la única que me extraño.
Me lanzo a abrazar a mi padre cuando lo veo y lloro sobre el, luego lo miro a los ojos.
Bienvenida mi pequeña de ojos azules - Dice entre sollozos se ve canoso y un poco arrugado.
Y mamá donde está - pregunto entusiasmada e infantil.
Ella está de viaje pero viene en unos días responde pensativo como si estuviera ocultando algo.
Bien Cristian me puedes prestar tu celular quiero llamarla - exijo nerviosa.
Amor está descargado, porque no la llamas más tarde o mañana - responde acariciando mi mejilla.
Porque - pregunto confundida.
Ella debe estar descansando - responde nervioso mientras Grace nos interrumpe.
Anastasia querida podemos seguir a la mesa - Dice Grace amablemente con un toque de nerviosismo.
Ambos sentimos y nos dirigimos a nuestros lugares. De un momento a otro comienzo a ser bombardeada por preguntas de mis amigos ¿ Cómo estás? ¿Qué voy a hacer? ¿Me divorciare de Cristian? Y todo lo referente a nuestro matrimonio.
- no se como diablos voy a seguir con mi vida - respondo sarcásticamente.
Todos se ríen tras mi inesperada respuesta. De pronto Cristian se levanta de la mesa tocando varias veces la Copa con una cuchara llamando la atención de todos.
-Bienvenidos gracias por asistir a está increíble velada me siento afortunado por tener a mi esposa otra vez a mi lado y saber cuántos amigos a lo largo de su vida ha cosechado - Dice Cristian entre nerviosismo y risa.
Ana te amo con toda mi vida y doy gracias a Dios por recuperarte, Perdóname por las veces que te hice sufrir por mis errores - Dice Cristian entre sollozos dirigiéndose a mi y se arrodillarse frente a todos saca de su bolsillo una caja, lo abre y observo un hermoso anillo de matrimonio.
Lo miro confundida no me esperaba aquella preposición.
Ana quieres casarte de nuevo conmigo - pregunta Cristian ilusionado.
Yo ... aún no estoy lista Cristian ni se que voy hacer de mi vida yo lo siento todo esto... digo nerviosa dándole explicaciones bagas, me levanto asustada mientras todos me miran perplejos, Cristian intenta seguirme per me volteó con los ojos llorosos y lo miro confundida.
Déjame sola no quiero herirte yo ni se lo que quiero - digo confundida.
No te preocupes nena te conozco bien y sabia que me pedirías espacio sólo quería intentarlo - Dice travieso acercándose y robandose un beso.
Me río, lo miro y le digo entre susurros que voy al baño a arreglarme.
Cuando me acerco hacia los baños escucho a Hanna hablando con Maritzs entre susurros.
- le habrán dicho lo de la mamá
- no, no creo pero cuando se entere enloquecer
- será
,- si me pongo en los zapatos de Ana, después de siete años despierto y me entero que mi esposo se caso con otra mujer, que mis hijos son adultos, y además que mi madre está muerta yo me enloqueco - Dice Maritza triste.
POV Cristian
De un momento a otro escuchamos un grito fuerte de Ana y sollozos que no cesan.
Gracias por sus comentarios y votos por creer en mi y por los nuevos lectores y seguidores que apoyan está historia, espero que les guste, ¿Cómo les pareció? ¿Se sorprendieron? ¿Esperaban la propuesta de matrimonio?
#artecoz #davycony #grey #editoriales
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...