Esto era el fin de nuestro matrimonio o un nuevo comienzo, todo estaba muy claro nada de esto podía ser real tenía que ser una broma, no podía acabar así ¿Porqué? Sale una lágrima de mi rostro que se había contenido.
De pronto siento que alguien agarra mi alma llevándola a un lugar de paredes blancas.
Ana amor yo ... Dice Cristian con un poco de barba asustado.
Cristian tu que pasó - pregunto confundida.
Bienvenida cielo te amo no sabes como nos asustados - Dice besando mis labios mientras lo miro perpleja.
Que estaba ocurriendo, no recuerdo haberme desmayado ni haberme accidentado porque estoy en una sala de hospital y donde está Paul.Que pasó - pregunto confundida.
Te desmayastes en el hotel - Dice Cristian dándome explicaciones mientras lo miro perpleja.
Y Paul y Vanessa donde está - pregunto asustada.
El doctor y su esposa ¿Porqué lo preguntas los conoces? - pregunta Cristian atónito.
Luego se levanta dejándome sólo, Paul y Vanessa entran junto con la familia quienes me miran con ojos llorosos.
Les comento todo lo que había pasado y Cristian se puso celoso cuándo mencioné que lo había dejado por otra persona mientra Paul se puso Colorado y Vanessa me miraba con ojos asesinos.
Abrazo a mis hijos que aún están jóvenes y reconozco a Tomas que termina siendo el hijo de mi mejor amigo el doctor Stevens.
Cuando Cristian y yo estamos solos se acerca nervioso y me toma de las manos.
Aún quieres separarte de mi - pregunta Cristian nervioso.
La vida me ha dado otra oportunidad contigo y no la pienso desaprovechar te amo- respondo dándole un tierno beso en los labios.
Se acuerdan cuando terminé alcoholizada y borracha en el hotel y luego me desmaye, los siete años nunca ocurrieron fue producto de mi imaginación el doctor nos explicó que tal vez mis miedos se reflejaron en mis sueños, separarme de Cristian sería lo más doloroso lo amo, y no pienso un instante o un tiempo para estar junto a el, la rabia me carcomio, Van esas no necesitaba todos los días, Cristian la había contratado como mi enfermera personal, Paul era quien estaba pendiente y sólo dure unos pocos días inconciente.
Pasan los días y el tratamiento ha e efecto en mi cuerpo, me voy mejorando poco a poco, mi mundo había sido otra vez el mismo pero mucho mejor, Cristian había sido de nuevo el hombre de corazones y flores que me conquistó, no se apartaba de mi ni un segundo.
Todo había vuelto a su lugar en medio de la playa mientras la Luna nos iluminaba, Cristian se arrodillarse.
Ana renovar nuestros votos se que falta unos pocos años pero no quiero perderte otra vez te amo nena Casate conmigo de nuevo - pregunta arrodillandose sacando una cajita donde un hermoso collar con nuestros nombres aparece.
Si, Cristian si - digo alegremente.
Me besa como si no hubiera mañana, estaba contenta y feliz me sentía.la mujer más feliz de la tierra porque volvería a casarme con el amor de mi vida.
FIN
Gracias por sus comentarios y votos se que ninguno se imaginaba este giro pero soy muy impredecible, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...