He decidido seguir con esta historia, que a muchos les ha gustado, esta segunda temporada tendra reencuentros, traiciones y mucho romance.
Pov Anastasia
Nunca he deseado a otra persona que no sea Cristian pero ultimamente su frialdad me lastima tanto que no puedo negarme a este sentimiento oscuro que esta creciendo en mi, nunca he sido de esas mujeres que traicionan a sus esposos pero sus constantes viajes me lastiman, casi no hacemos el amor, nada a veces ni se despide. En estos ultimos meses me encerrado en el trabajo y en mis hijos, Phoebe esta por acabar la universidad y mi hijo Ted esta dirigiendo la empresa mientras Cristian esta a fuera en otro pais sin saber que hace, no me llama ni me escribe no se porque ultimamente se esta distanciando.
A penas cuando tocamos el tema de nuestro matrimonio, el se marcha dejandome con la palabra en la boca, siento un vacio tan grande que no se que hacer estoy que enloquezco por completo.
Hoy me ha acompañado a la conferencia el simpatico e intmidante Eduardo, mi amigo y fiel empresario, los paparazzi apenas entro acompañada de el, han comenzado con un borbandeo de preguntas ¿Donde desta el señor Grey? ¿El quiene es? ¿el señor Gey sabe que usted esta asistiendo con el? ¿Señora Grey se va a a separar de el? ¿Que es lo que esta pasando en su matrimonio?.
Hago caso omiso ha esas reales y dolorosos afirmaciones, esta vez si nos vamos a separar, me umerjo entre los distinguidos escritores que durante todo este tiempo he he ayudado.
¿estas bien? Ana - pregunta preocupado Euardo rosandome la cintura con una de sus manos, siento una electricidad extraña que n habia vuelto a sentir desde hace meses.
si, no te preocupes - contesto rapidamente mientras nos sentamos en la mesa que nos han asignado.
En una pequeña pantalla comienzan a mostrar mis logros, han sido tanto escritores e historias que Editoriales Grey ha apoyado, que me siento profundamente orgullosa por el trabajo que hemos hechos, casi diez best sellers, setenta escritores y millones de fans. El celular suena y en la pantalla alumbra el nombre de Cristian.
alo - contesto sorprendida.
donde estas - pregunta Cristian seriamente.
yo, en Londres, estoy asistiendo a la velada Fans Scritor - contesto inmediatamente.
Anastasia, te lo adverti te dije que no fueras, cuando sera el dia en que tu no me lleves la contraria - contesta furioso Cristian dejandome el oido sordo.
Cristian si llamastes para pelear, no estoy dispuesta a soportarlo adios - contest furioso, como se atreve ha exigirme tal cosa, soy bastante mayor y se cuidarme sola.
Al caer la noche, nos dirigimos al hotel Hilton para quedarnos alli, nos destinan dos suits una frente a la otra, estoy algo tomada, he bebido mas de la cuenta, bueno dos margaritas mas de la cuenta, voy con el riendo como una lunatica, conteniendome quiero besarlo pero la imagen de Cristian vuelve a mi memoria impidiendomelo.
no, no Ana, he esperado tanto tiempo que yo... dice pensativo Eduardo acercandose mas y mas.
No puedo evitarlo, y el comienza a besarme tiernamente, que me desarma por completo, no puedo hacerle esto a Cristian, pero Ana recuerda que el no te quiere, se ha alejado y no demora en pedirte el divorcio me dice mi subconsciente.
La pasion entre los dos fue aumentando, gimoteo cuando sus besos comienzan a desender en el cuello, pero el sonido de mi celular nos distrae opacando el fugaz momento, me alejo pero es inevitable no traicionarlo, pierdo las fuerzas, sepulto mi conciencia y dejo salr la diosa que tengo dentro de mi, desesperada por dar un paseo.
Espero que les guste este nuevo y sorprendente capitulo ¿Cristian descubrira a Anastasia? sigan leyendo esta increible historia donde todo puede pasar.
También pueden escuchar mi primer audio monólogo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...