Pov Cristian
Al entrar mi corazón se destrozó al verla de esa manera, conectada a varios aparatos, aún se encontraba dormida, pero cuando me acerqué de repente ella abrió los ojos.
Cristian - pronunció mi nombre con dificultad.
Ana porque siempre me ocultas las cosas porque - digo con la voz quebrada tratando de calmarme.
Yo... por tu culpa porque - Dice con los ojos llorosos.
Por mi culpa en serio digo sorprendido.
Si, si tu no me hubieras traicionado yo...- Dice calmada, se queda callada y pensativa y añade - te lo hubiera dicho pero me destrozaste el alma grey, tu y tus malditas sombras.
perdóname por favor yo te amo tu eres mi mundo no me dejes rompo a llorar.
Ella esquiva su mirada y llora en silencio.
quiero ver a mi hijos - Dice cambiando de tema.
Ellos están afuera, voy a llamarlos - respondo y me acerco a su labios pero ella se aleja.
No se como actuar, sigue dolida y lo único que quiero es estar junto a ella, protegerla y cuidarla pero me duele su actitud y su forma de ser.
Nuestros hijos pasan mientras me retiro y me voy a la cafetería con mi madre, mi hermano Elioth y Kate.
Pov Anastasia
El se retira y mis hijos entran preocupados, me abrazan y lloran.
Mamá perdóname Dice Ted.
No hay nada que perdonar, perdonenme ustedes yo debí contarles lo que me estaba sucediendo pero - digo siendo interrumpida por Phoebe.
Estabas asustada, todos lo estamos - Dice ella leyendo mi mente.
Si yo llego a morir - digo en un hilo suave.
No digas eso mamá tu te vas recuperar y vas a seguir adelante - grita Ted llorando.
No, Ted estoy muriendo me duele todo el cuerpo, estoy agotada no, no, no lloren quiero que me prometan que van a cuidar a su padre y van hacer grandes personas - digo con dificultad y la voz sosegada por el momento.
Yo te lo prometo - contesta Phoebe y Ted sin vacilar.
Siento que el aire golpea mis mejillas, Mis ojos pesados, una gran luz y un túnel para luego ver sólo oscuridad.
Gracias por sus votos y Comentarios espero que les guste este capítulo Ana debería morir o no, y lean mis demás historias.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...