Esperanza

4.1K 200 16
                                    

Pov Cristian

Todo mi mundo dio un giro de 360° grados, entre atónito ella la razón de mi existir había pronunciado mi nombre.

Cristian dijo Ana llamándome con dificultad.

La abracé fuertemente junto con mis hijos, ella me miro confundida, llorabamos de felicidad porque Ana había despertado.

Que me pasó, porque lloran pregunta mi Ana confundida.

Mamá te amo, no sabes cuanta falta me hiciste - Dice Phoebe llorando abrazandola fuerte.

Ted retira para traer al doctor, esto había sido un milagro, ella estaba de nuevo con nosotros.

Quien es Tomas y Vanessa - pregunta Ana con el ceño fruncido.

Ella es una amiga mía, que está cuidando a su sobrino - Dice Phoebe rápidamente.

Y porque esa amiga tuya le dice amor a mi esposo - comenta Ana furiosa con los ojos desorbitados esperando una explicación.

Bienvenida señora Grey aparece el doctor saludando y distrayendo a Ana.

Como se siente añade el doctor acercándose.

tengo sed, me duele todo el cuerpo - Dice sonriendole al doctor mientras nos dirige una mirada fría.

Eso es normal - Dice el doctor mientras le pasa un vaso de agua y ella se lo bebé rápidamente.

De pronto abren el portón entrando Tomas y Vanessa.

Abuelita, abuelita -  grita Tomas acercándose a la camilla.

Abuelita pregunta Ana confundida mirando al pequeño.

El doctor nos pide retirarnos mientras el la evalúa. Después de unos minutos y llamar a toda la familia dándole la maravillosa noticia, dejándome sordo el grito eufórico de Kate.

Entramos Phoebe, Ted, Tomas y yo, ella se queda mirando a Tomas con ojos llorosos, el era la prueba que le decía que había pasado mucho tiempo.

Cuanto pregunta intrigada.

Cinco años digo perplejo mientras Ana niega asustada y llorando.

por eso parece que todos hubieran envejecido - Dice Ana observandonos con horror.

Si digo entre risas, su comentario ha sido un golpe duro y cómico para todos.

Y el es Dice señalando a Tomas.

Tu nieto, es hijo mío - responde Ted nervioso.

Y Vanessa es tu esposa - añade tranquila Ana.

Ninguno se atreve a decir nada mientras nos mira preocupada esperando una respuesta.

De que me perdí pregunta una vez más Ana intrigada.

Todos nos quedamos en silencio, su pregunta a cavado tan fondo en mi cerebro que puedo escuchar su voz repetirse una y otra vez mientras Ana alza a Tomas abrazandolo y dándole muchos besos en la  mejilla.

Gracias por sus comentarios y votos, espero haber resuelto sus dudas ¿le dirá Cristian a Ana la verdad? Lee el próximo capítulo odio y dolor.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora