Es imposible

4.6K 192 5
                                    

El se queda mirándome confundido no entiende mis palabras o lo que estoy apunto de decirle, pero no es justo que mi familia no lo sepa igual van a enterarse en cualquier momento.

En los muchos exámenes que me hicieron me diagnosticaron Leucemia y no ...- digo al fin arrancando ese peso que estaba cargando yo sola.

No Dice nada todos comienzan a preguntarme muchas cosas que no se como responder.

Voy a morirme, por eso quise alejarme, está muy avanzada lo único que me queda es la químio y no se si mi cuerpo lo resista estoy agotada - digo entre sollozos, todos me miran asustados.

Mis hijos se acercan a abrazarme totalmente destruidos, nadie no sabe que decir y que hacer hasta que el doctor nos interrumpe.

Tenemos que llevarla al hospital antes que le de una recaída por el momento está estable pero ella puso en riesgo su salud al alcohilizarse - Dice el doctor preocupado.

Pov Cristian

Cuando estoy ayudándola a pararse con Ted, ella comienza a derramar sangre de su nariz, y se desmaya, los paramédicos entrar mientras todos quedamos inmoviles sin saber que hacer, nos  dirigimos al hospital y yo la acompañó en la ambulancia.

No, nos han dado ninguna noticia, mi madre ha ido a averiguar, sólo le han dicho que la están estabilizando, estoy desesperado, me arrepiento por haberla dejado sola y darle su dichoso divorcio, ahora lo comprendo todo quería alejarse de nosotros, y no sufrir a nuestro lado, Anastasia porque lo hicisteis siempre tan testadura, es lo que más amo de mi mujer pero en estos  casos cuando pone en riesgo su vida, odia esa actitud.

Familia de la señora Grey - Dice el doctor llamando nuestra atención.

Yo soy su esposo - contestó rápidamente.

La pudimos estabilizar afortunadamente pero hay que hacerle más exámenes -Dice el doctor con la voz quebrada.

Puedo verla - pregunto ilusionado.

Si, señor Grey, habitación 204, en la sección de cuidados intensivos - Dice el doctor retirándose.

Gracias - respondo

Nos vamos junto con mi familia, mis hijos Phoebe y Ted a verla, pero sólo me dejan pasar a mi, hemos llamado a Carla y a Ray comentandole su estado de salud, ellos se han venido inmediatamente.

Gracias por sus comentarios y votos espero que les guste este drástico giro, sigan leyendo mis otras histórias.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora