Desde esa fatídica noche Cristian y yo no nos volvimos a dirigir la palabra eso ya hace dos semanas, cuando me despierto el ya no está y sino llega hasta la madrugada, apenas hemos cruzado palabras sobre nuestros hijos pero nada más.
No sabe lo mucho que me duele que no siga intentando arreglar nuestro matrimonio pensé que me volvería a conquistarme como hace algunos años pero me equivoque por completo, me la he pasado encerrada en la biblioteca o la empresa para mantener la cabeza ocupada, hoy mirándome al espejo no me reconozco parece que me hubiera pasado un tren por encima, tengo grandes ojeras que no puedo ocultar, he bajado casi 5 kilos, no tengo apetito no quiero comer, creo que hasta estoy depresiva.
Mamá - abre la puerta Phoebe llamamdome.
Si - respondo mientras me limpió una traicionera lágrima.
Vamos a desayunar - Dice ella preocupada al parecer no soy la única que se ha dado cuenta.
Voy - respondo dedicándole una sonrisa cálida.
Te esperamos entonces - Dice ella cerrando la puerta.
Cierto los ojos Tienes que seguir adelante Ana me Dice mi subconsciente, me tapo un poco las ojeras y bajo al fin a desayunar.
Buenos días - Gail digo saludando efusivamente.
Buenos días Señora Grey - responde amablemente.
Me dispongo a comer mientras mis hijos me miran sorprendida, pero no pensé que aquel pedazo de papel que se encontraba en la mesa me fuera a afectar y disponer tanto.
Que es pregunto tomándolo curiosamente.
El señor Grey, dijo que era para usted - me emocioné por completo intentaría volver a enamorarme.
Lo abrí rápidamente ilusionada pero lo que veían mis ojos no podían aún creerlo, derrame una lágrima mientras leía aquellos dolorosos papeles «quería el divorció».
Mamá estas bien - pregunta Ted alarmado.
Donde esta Cristian Gail - pregunto con la voz quebrada apunto de sollozos, amarrando aquella lágrimas que amenazaban con salir.
El señor Grey se fue de viaje está mañana dijo que volvería en una semana - explica mientras me quedo estática e inmovil sin saber que hacer.
No me sorprende ni me decepciona siempre huyendo de los problemas, me retiro a la habitación sin decir una palabra mientras mis hijos van detrás de mi asustados. Me dispongo a empacar la maleta no quiero que nadie me vea así quiero estar sola, y cuando el vuelva que no me encuentre.
Mamá que estas haciendo - pregunta Phoebe.
Me voy - digo agriamente.
Como que te vas - pregunta Ted confundido.
Me voy de viaje también - afirmó decidida no puedo quedarme aquí, a que mi matrimonio se siga desmorando frente a mis ojos.
A donde - pregunta Phoebe.
No se, aún no lo he decidido pero me voy comentó desesperada.
Comienzo a empacar lo necesario, me bajo, me despido de mis hijos y de Gail y salgo, le pido a Sawyer que no me siga porque quiero estar sola.
Espero que les guste, que piensan Ana debería perdonar a Cristian o separarse de el, gracias por sus votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...