Explosión

3.3K 156 12
                                    

FLASHBACK

Nos miramos fijamente que podía decirle, cuando fue a besarme los labios me retiré las esperanzas se habían evaporado.

Cristian no, esto ha sido un error yo lo siento - digo en tono serio.

Como que un error pregunta Cristian confundido.

No tenía que haber pasado - digo furiosa.

Ana no me puedes decir eso, nena te amo Dice tiernamente acercándose.

Pero yo no... si pasó fue porque... No se, no puedo simplemente olvidar lo que me hicisteis - digo entre sollozos mientras abre los ojos como platos.

Perdóname si, fui un tonto no debí, no me pidas renunciar a ti - Dice arrodillandose tomándome los nudillos.

Cristian entiendolo de una vez por todas quiero separarme de ti y un te amo no suficiente para arregle nuestro matrimonio - digo entre sollozos, tenía el corazón destrozado y alma marchita.

FIN DE FLASBACK

Cristian me miraba sorprendido al parecer no entendía que no quería nada con el.

Familia digo saludando rompiendo la tensión.

Tan rápido me cambiaste Anastasia - Dice furioso Cristian con rabia y dolor.

Los grey nos miraban expectantes pero se retiraron para dejarnos sólo con Paul.

Tu fuiste el primero que me cambio tengo una cena así que  adiós - digo retirándose con Paul, el me toma la mano sin entenderlo.

Anastasia grita llamándole pero Paul y yo seguimos en nuestra burbuja.

Si quieres vamos a otro lugar - Dice Paul preocupado cerca de mi piso como resistirme a su melódica voz.

No te preocupes tal vez sea lo mejor - digo voz baja.

Nos adentramos los Grey y mis hijos nos miran fijamente. El lugar ha cambiado es más acogedor y elegante, el mesero nos guía a una mesa para dos, mientras comemos entre risas y bromas, Cristian se acerca pero es detenido por Ellioth.

Por lo que puedo observar discuten y finalmente el lo suelta, seguimos animadamente hablando mientras el se sienta en la mesa.

Todo bien cariño pregunta Paul exigiendo mi atención.

Si, sólo que tenía la cabeza en otro lugar yo lo siento - digo sorprendida.

El sonríe y se acerca para besarme, me coge desprevenidos y siento como Paul se separa de mi fuertemente.

Crístian - grita Grace asustada.

Lo miro furiosa y me paro para enfrentarlo pero Paul me gana, se acerca y lo coge de la corbata con las manos empuñadas.

Sueltame Dice Cristian furioso.

Te lo advierto Grey ella ahora está conmigo déjala en paz y sino - Dice Paul en tono agrio.

De repente Cristian se suelta dándole un puñetazo en la cara, Paul sale disparado hacia el suelo, yo me acerco a el protegiendolo, todos nos miran conmocionados.

Para Cristian vete por favor desaparece de mi vida - digo entre sollozos rebisando el rostro de Paul que está maltratado.

El se cuadra el traje y se retira dolido, mientras Paul intenta pararse para enfrentarlo de nuevo.

Cuando nos vamos a ir, Cristian se acerca arrojándome los papeles de divorcio.

Sólo falta tu firma para que puedas ser libre legalmente Dice triste mientras lo miro asombrada.

Es lo que querías no Ana, sólo firmalos Dice Cristian perdido puedo observar como contiene las lágrimas que amenazan con salir y desbordarse en sus mejillas.
Lo lee y me percató que me ha sedido Editorial Grey, lo miro asombrada y no puedo articular palabra mientras Paul me tenerme un bolígrafo.

No era como me imaginaba divorciadome está dolida si pero a veces no actuó muy bien bajo presión, miro a Paul y luego los papeles Ana estas segura de divorciarse me pregunta mi subconsciente lo esta a querías separarte de la persona que te demostró que existía el amor y que te hizo caer en cuenta que te podías enamorar locamente.

Lo prometido es deuda ¿Cómo les pareció? ¿ Ana se divorciara al fin de Grey? ¿Con quien quieren que ella se quede? ¿Paul luchará por el amor de Ana? Gracias por sus comentarios y votos.












Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora