POV Anastasia
Despues de varios segundos decido romper el silencio en el que estamos sumergidos, tras ser interrumpido por el mesero quien nos deja el desayuno en nuestras respectivas mesas, no quiero mirarlo ni siquiera a los ojos porque se que lo voy a decepcionar.
Cristian, yo senti
no te atrevas a decir ni una palabra no quiero saberlo Anastasia- dice furioso dejandome paralizada, no pienso perderlo.
escuchame, yo te amo
llegastes a pensar lo que yo sintiria, lo que me estaba ocurriendo - me cuestiona
y tu pensastes en mi - le reitero
he pensado en todo estos meses en ti, confiaba en tu amor, que me serias fiel y tu te revuelcas con el primero que se te aparece - me recrimina cada una de las cosas que ha hecho por mi.
yo todo este tiempo te he sido fiel, yo...
no soy ingenuo como tu Anastasia
¿ingenuo? - contesto aturdida
caistes en su trampa, llevandose lo que mas amaba de ti
Que? ¿cual trampa? ¿ De que rayos estas hablando? - cuestiono abrumada
eso no importa ahora? - contesta restandole importancia a mi pregunta.
no importa, me dices ingenua ¿A que trampa te refieres? - grito furiosa
Anastasia aqui el punto es que me traicionaste - asegura dolido, se trata de levantar mientras mis lagrimas comienzas a salir.
perdoname, yo intente de todas las formas posibles alejarme de el pero Eduardo siempre estaba junto a mi, cuando mas te necesitaba
no quiero escuchar mas excusas Anastasia - dice retirandose dejandome en un mar de lagrimas.
No voy a darme por vencida tengo que recuperarlo, le demostrare que lo amo con el alma y el corazon; que le voy a decir a mis hijos, una de mis pesadillas se estaba cumpliendo, perder a Cristian, a mi familia por un maldito desliz, en ese momento es cuando me doy cuenta que mi marido no se lo merecia ¿Por cuanto hemos tenido que pasar y yo?, se acerca uno de los guardespaldas.
Señora Grey quiere que la lleve algun lado-
si, hoy regresamos a casa - respondo con la voz quebrada.
y el señor Grey - pregunta Sawyer por mi marido
¿Que te ha dicho?
Taylor, el señor Grey - pregunta por una de los auriculares
el la esta esperando en el auto- afirma
Me subo en silencio, se que no quiere armar un escandalo delante de los guardespaldas, no me saluda, apenas y se mueve para darme espacio. Durante el trayecto al aeropuerto me quedo observandolo, el esta pensativo mirando a un punto fijo, como si estuviera recordando cada uno de los momentos que vivimos juntos. Asi permanecemos en silencio aparentando algo que hoy se ha acabado por mi total estupidez,por un instante la azafata nos regala una sonrisa que no es respondida por alguno de los dos, mientras Cristian desvia su rostro hacia una copa de Whisky.
Al entrar a casa, mis hijos y la familia Grey nos reciben efusivamente con un abarzo, no puedo mentirles y aparentar que todo esta bien cuando no, Cristian se sorprende mientras en silencio me voy a nuestra habitación pensando en lo ocurrido, evadiendo el saludo de mi propia familia.
Lamento la tardanza la verdad estoy terminando mi tesis y pues no he tenido tiempo de actualizar, espero que les guste este capitulo ¿La familia Grey juzgaran a Anastasia? ¿Que diran Phoebe y Ted de la tracion de su madre? y no se les olvide pasar por mi historia Mi peligrosa obsesión.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...