Es Inaudito

5.4K 244 5
                                    

Por Dios como me puede decirme eso, es un sinico.

No te atreves a decir eso, no te hagas la víctima que el uníco culpable eres tú - digo furiosa la ira descendía por mis venas.

Por favor Cristian y Anastasia estamos en un hospital ahora su hija los necesita  - Dice Grace la única sensata en este momento.

Nos quedamos callados, todos nos miraban sorprendidos.

Quiero verla - exijo y Ted donde está - pregunto alarmada.

Esta bien lo están evaluando - Dice Kate.

Esta en la habitación 202 - Dice Mía, aún siento que Cristian esta detrás de mi observandome.

Me dirijo sola a la habitación, ella está acostada e indefensa no se que hacer si pudiera cambiar por ella lo harías aún no se ha dado cuenta de mi presencia me siento destrozada ver a mi hija en ese estado.

Me acerco a abrazarla.

Bebé, estoy aquí, vas a recuperarte lo prometo - digo entre sollozos ella intenta separarse de mi y luego llora en mi hombro desconsoladamente.

No se en que momento entra Cristian, y se funde en nuestros brazos, que puedo decirle si tiene ese gesto.

Perdónenme las dos, Perdóname Ana tu tienes razón soy un idiota, si yo no... Dice Cristian rompiendo a llorar.

Ahora volvió el sensato de mi marido por fin el que me enamoro mi sobreprotector.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora