Confundida

3.4K 152 15
                                    

Estaba confundida después de escuchar a Cristian cuántos te amos había dicho en sólo una oración, al instante me arrepentí de haber sido tan estúpida, pero en cierta manera fue lo que rebasó el vaso de nuestro matrimonio ha esto habíamos llegado, eso sólo me había afirmado que ya no estábamos enamorados lo único que nos unían eran nuestros recuerdos.

Salí despavorida hacia el hotel Hamilton, todo me había superado, había perdido mi rumbo, simplemente no sabía que hacer, allí me quedé sólo llame a mis hijos para que no se preocuparan.

Durante toda la noche me quedé pensándo las palabras correctas para disculparme con Paul, mi sexy acompañante, me desvele todo me daba vueltas estaba aún conmocionada con todo lo que había pasado.

Las revistas y los periódicos no demoraron en hablar de nosotros ¿El matrimonio Grey se acabó? ¿Se divorciara Anastasia Grey de el gran multimillonario de Estados Unidos?.

Al parecer Kate no había podido parar a los medios para que hablarán de la gran discusión de anoche y mi acompañante.

Después de desayunar me dirigí a los hospital donde todos me miraban atónitos sabía perfectamente que estaba buscando al doctor Stevens. Al golpear la puerta en su consultorio escuche un pase.

Hola doctor venía a disculparme - digo sensualmente.

Mirándolo de arriba abajo de veía guapo esos ojos azules me destacaban, tenía un cuerpo musculoso y su sonrisa me derritia.
Anastasia yo... No te esperaba - Dice Stevens sorprendido.

Me imagino pero vine a disculparme contigo por lo se anoche digo entrando al consultorio y cerrando la puerta.

Pasa claro Ana - Dice dulcemente Paul.

Gracias - digo sentándome en una silla.

Bien dime ahora si - Dice Paul animandome.

Se que no te merecías lo que hice pero ayer estaba muy cabreada

Demasiado nunca te había visto actuar de esa forma

Ni yo pero las personas cambian el caso es que no quería discutir con Cristian otra vez y si me iba contigo eso podría sucedido - me defiendo con argumentos que.tal vez.No son los que habían planeado pero quería ser sincera con el.

Bien lo entiendo tu el siguen casados y yo en el medio no es la mejor combinación - se excusa Paul confundido.

No, lo que quiero decir es que ayer se acabó Grey y yo terminamos no exactamente pero quiero darme otra oportunidad con otra persona me entiendes

Ana me alagas pero no se que decir Dice un sobornado doctor.

No tienes que decir nada digo sólo acercándose a sus labios para pensarlo.

El me responde al instante, después hablamos y cuadramos que esto deberían ser por ahora un secreto mientras me divorciaba definitivamente de Cristian.

Cuando vamos saliendo del hospital después de pedirme Paul cenar con el de una manera muy convencional y supuestamente graciosa los paparazzi nos abordaron. ¿Es verdad que están saliendo? Gracias a los guardias pudimos entrar a su auto y desaparecer entre las multitud de carros.

Me harías el honor de cenar con este doctor - Dice entre risas Paul.

Basta si, fue muy gracioso - digo entre risas el si sabe como alegrar mi día.

Siempre intentaré hacerte reír amor me gusta hacerte reír - Dice tiernamente tomándome de la mano.

Al bajar del auto y basarnos nos topamos con un enojado Cristian y los ojos de mi familia sorprendidos, tragarme tierra ahora que les diré.

Espero que este giro sea de su agrado lectores ¿Ana defenderá a Paul? ¿Cómo actuará ella delante de su familia y amigos? Sus comentarios me hacen ser mejor escritora y me inspiran gracias.

#Davycony











Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora