Mentiras Ocultas

2.4K 129 10
                                    

POV Cristian

Desde hace días he sentido la necesidad de contarle todo a mi esposa, si lo sé, no quiero hacerlo pero me están obligando, cometí el error de hacer negocios con una naviera, que hora nos están llevando a la quiebra, el gillipollas es muy astuto, he estado averiguando y no como rayos se da cuenta que si quiera estoy hablando con ella, recibo llamadas sospechosas todos los días, no se lo he dicho aun a Ana se pondría histérica más si se entera que ha estado persiguiendo a nuestra hija Phoebe, se obsesionado con acabar con nuestro matrimonio.

Por eso fue que no la acompañe a la conferencia en la que fui invitado también, me negué a acompañarla para por fin encontrar al culpable que esta obsesionado con mi hermosa esposa, la expuse como carnada para atrapar al maldito que nos quiere hacer daño y lo peor fue que mordió el anzuelo, no soporto como mi ingenua esposa cayo en sus garras porque los vi cuando paseaban juntos hacia la habitación.

Ana llega asustada, tiene cara de pánico, lo que más me duele es que ella rompió toda confianza que habíamos depositado en nuestro matrimonio, me engaño y pretende hacer como si nada, se acerca y me da un beso en los labios, la veo preocupada te traiciono me regaña mi subconsciente.

Llegaste hace mucho – pregunta nerviosa tocándose el anillo de matrimonio.

No – respondo fríamente, no puedo tratarla como yo espero aparentar.

Ella se sienta me mira fijamente en la cara buscando alguna pizca de mentira.

Me permití en pedir el desayuno, estaba en el baño – comenta tranquilamente, se queda esperando alguna afirmación de parte mía.

Bien, Felicidades amor- digo dándole un pequeño obsequio tendiéndole una pequeña caja de cristal.

No se esperaba eso, y de su rostro salen unas pequeñas lágrimas, está sintiendo culpabilidad Grey me regaña una vez más mi subconsciente, temerosa agarra la pequeña caja, lo abre y queda sorprendida, es un collar de oro con un dije laborado en esmeralda en forma de libro, con un pequeño escrito mi más, mi mundo Grey, ella se ahoga en sus propias lágrimas y me abraza. No pienso reclamarle nada no hasta acabar con Eduardo. Tengo rabia, ira, quiero acabar con ese maldito de solo pensarlo me dan ganas de ir y patearle la cara.

¿Cómo te fue anoche? – pregunto hipócritamente buscando la verdad, puede ser tan sínica para ocultármelo.

POV Anastasia

Me quedo abrumada por su sorpresiva pregunta, sonríe de lado, esperando una respuesta, dile la verdad solo omite la traición.

Di mi discurso, luego me dirigí al cuarto a descansar estaba agotada – comento nerviosamente acabando con mi te.

¿Solo eso? – pregunta una vez más, lo sabe te vio dios no puedo ser tan... que le digo omite Anastasia rápido o se dará cuenta.

Yo... no sé cómo decirlo esto es para valientes – comento con la voz quebrada buscando las palabras adecuadas para no herirlo más.

El me mira atentamente, no dice nada, no rompe el silencio, solo me mira, la culpabilidad me está carcomiendo el alma, lo traicione, le mentí, acabe con nuestro matrimonio, que le voy a decir a mis hijos, dile la verdad Anastasia me sugiere mi conciencia en cualquier momento se va a enterar, si no se lo dices tú talvez Eduardo, dios que voy hacer me encontraba entre la espada y la pared.

Espero que les guste este capítulo, ¿Anastasia le confiesa la verdad a Grey? ¿Cómo reaccionara Grey? Sigan leyendo esta increíble segunda parte que apenas comienza.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora