Inevitable

2.4K 130 6
                                    


Pov Anastasia

Pasan las horas mis lágrimas no paran, hago un balance de mis últimas estúpidas decisiones que han herido a mi familia, especialmente a Cristian, son disparos que golpean en mi mente y mi corazón, como apagar este incendio catastrófico que ha comenzado a quemar mis pensamientos, no me reconozco, no me quiero ni ver, porque le falle, Ana para me regaña mi subconsciente, parar cuando el vacío se hace más grande a mi alrededor.

– ¿Qué hiciste Ana? Porque Cristian no ha dejado de llorar – me pregunta Kate anonada

– Ahora tú también – me recrimina Mía de arriba abajo.

– Me vas a explicar Ana ¿Qué es lo que está pasando? – exige Grace mirándome fijamente.

–Mama, reacciona ¿Qué paso? - pregunta asustada Phoebe.

Ahí es cuando le pido al cielo, a una estrella que me regale un deseo, ¿Cual? Curar y abrir el corazón de Cristian para que me perdone.

–Deberían estar contentos ¿No? – comenta Ted sonriente.

Fui una estúpida – digo tristemente reprochando mis acciones.

¿De que hablas? – pregunta Mía una vez más.

–No se lo merece pero estaba... respiro profundo antes de continuar – no debí dudar en el amor que nos decimos querer... - añado recuperando el aliento con la mente hecho un caos.

–¿Amor?– pregunta Grace abrumada.

–Le fui infiel a Cristian – digo quemando mi garganta, una verdad que me duele.

–  ¿Qué? Tu Steel – grita Kate sorprendida.

–  No puedo creerlo, es cierto – dice Mía encontrando falsedad en mis palabras.

De un momento a otro el destino cambia se oye un grito de Eliot, me abrumo pienso en mi marido.

–Cristian – grito asustada, me levanto rápidamente, ignorando sus miradas y bajo las escaleras asustada con el corazón en la mano.

El amor entre nosotros ha muerto, oh aún sigue vivo, no se tendré que averiguarlo, ahora debo enfrentarme a una realidad, esa que me confunde, perder a Cristian, ahora que me encuentro desbastada deseo sus besos, sus palabras controladoras, su amor infinito.

Espero que les guste este capitulo ¿Que le paso a Cristian? ¿Volverán? que esperan que pase Averígualo en el próximo capitulo gracias por sus comentarios y votos, ya somos 20 k vistas estoy contenta, todos los días vamos sumando.

Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora