Pov Ana
Aun recuerdo cuando nos conocimos eso fue hace mas de veinte años, desde entonces el se ha convertido en mi persona favorita, lo amo con toda mi alma pero me destroza saber que he sido engañada por mi propio marido, aun Ted y Phoebe no lo saben no he querido hacer ningun escandalo no lo he visto pero tengo un pequeño mal presentimiento de que nuestro matrimonio cada vez se esta desvoronando, sus actitudes frias conmigo me han hecho desconfiar de el.
Ana, no por favor - grita Cristian, profundo, se encuentra dormido mientras estoy desvelada.
Cristian, amor despierta - susurro despertandolo, el abre los ojos asustados y me mira fijamente.
promete, que nunca me dejaras Ana - me exige asustado, una sonrisa leve se asoma en mi cara porque el todavi me quiere en su vida.
te lo prometo, nunca me separare de ti amor - digo besandole los labios, cuanto extrañaba sentirme asi de amada.
Sus besos me exigen y mas, asi terminamos haciendo el amor entre besos y caricias continuas.
Flashback
Acabe de recibir un sobre, no es lo que se imaginan, son unas invitaciones para asistir al evento mas grande de escritores como invitada especial, me sorprendo por las bellas rosas que llegan a la editorial, sonrio porque se que es el, pero cuando leo el papel me sorprendo al enterarme que me he equivocado, solo en un admirador "Felicidades, Anastasia te lo mereces" Eduardo, es un amigo uno de los pocos que no han salido disparados por Cristian Grey, el no le tiene miedo y lo se porque he visto como ambos comienzas una guerra de miradas para ver quien es el mejor.
En todo el dia organizo papeles y docuementos para viajar a Londres en compañia de Cristian, bueno eso cre.
Al llegar a casa, Cristian se encuentra cenando con nuestro hijos, me acerco y le doy un beso mientras recibo un frio saludo por parte de el. Tomo las rosas que me han regalado y la pongo en un jarron, Cristian ni se ha inmutado.
he sido invitada especial para una conferencia de escritores - comento alegremente.
felicitaciones Anastasia - contesta Cristian mientras se acaba el postre.
felicidades mamá te lo mereces - dice Ted y Phoebe al mismo tiempo.Gracias, amor vas a acompañarme -
yo... no puedo tengo que cerrar unos negocios y sabes que los socios no dan espera - dice friamente Cristian sin dudarlo un poco.bien.. yo pense que me acompañarias pero no importa - digo levantandme de la mesa furiosa, enojada y traicionada.
Ana, espera - se levanta Cristian deteniendome.
no tienes que hacerlo, no quiero que me acompañes, duerme Grey - digo alejandome de el, cerrando la puerta de nuestra habitacion fuertemente, el me mira frustado.
Fin Flashback
Desde entonces las cosas entre nosotros han empeorada, no la pasamos peleando, porque no saca tiempo para nosotros ni siquiera para su propia familia.
Espero que les guste este comienzo, explora esta gran historia.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...