Pov Christian
Anastasia no se ha controlado lleva dos meses internada en el hospital, no quiere comer, no duerme y a duras penas prueba dos bocados cuando la obligó, sólo me ruega que encuentren a nuestros hijos, yo le digo que muy posiblemente están vivos.—Es que lo siento Cristian ellos están vivos —dice entre sollozos.
—Ana, tienes comer se que Phoebe y Ted no querrían verte así — contesta Cristian obligandome a comer cuando no quiero.
—No hasta que vuelvan — repito cansada de esta conversación.
Luego de aquella pequeña conversación ella se queda callada por unos instantes como si recordará algo, y rompe a llorar, dos meses dos malditos meses, los policías, detectives y recatistas han perdido la esperanza. Suena mi celular es Taylor.
Grey, Taylor que pasa - pregunto fríamente.
Lo hemos encontrado señor Grey - contesta alegre.
Estas seguro Taylor
Si, señor
Como están, donde están
En el helicóptero Phoebe tiene una herida infectada en la pierna, los médicos la están tratando y Ted está bien sólo un poco bajo de defensas
En cuanto llegan
En una hora señor Grey
Cuelgo y despierto a Anastasia le comentó la increíble noticia, ella sonríe, y me preguntan como están si le estoy diciéndole la verdad, para ella poder salir ha mandado a todos al infierno, mi mujer se ha vuelto un poco dominante se defiende diciendo que ha aprendido por mi.
Nos dirigímos hacia el aeropuerto los paparazzis nos rodean y no nos dejan avanzar hasta que el escuadrón de seguridad los alejan Ana esta inmensamente feliz no Deja de agradecerme por no dejar de buscar a nuestros hijos.
Ana se lanza hacia nuestros hijos abrazandolos y llora desconsoladamente mientras yo pregunto por el estado de mi hija Phoebe se encuentra inconsciente.
—Qué es lo que pasa a Cristian pregunta mi esposa preocupada
—tiene una infección en una pierna los médicos la están tratando contesto nervioso con la verdad sé que no le gusta que le diga mentiras las odia.
Internaron a Phoebe durante varios días y a Ted, los médicos logran estabilizar a nuestros hijos Anastasia no quería moverse del hospital está al lado de post rogandole a los doctores que hagan todo lo posible por salvarle la vida tuvieron que operarlo de la pierna mi mujer se volvió loca no deja de repetir que era su culpa que si ella no hubiera viajado ellos estarían en estos momentos bien me arrepiento por haberle pedído el divorcio por haberla abandonado por amarla y no demostrarselo.
Anastasia ha vuelto a vivir en nuestra casa duerme en una de las habitaciones de huéspedes últimamente nos estamos acercando mucho y eso me gusta la extraño y la amo sé que ella también lo siente porque no se aleja cuando intentó besar sus labios.
Cristian podemos hablar — pregunta Anastasia pasando el umbral de nuestra habitación.
—¿De qué quieres hablar? — preguntó suavemente
—se que las cosas han mejorado últimamente me preguntaba si quisieras intentarlo de nuevo — pregunto ilusionado.
yo Ana yo te amo, no he dejado de serlo pero no sé si sea el momento de volver a retomar nuestra relación
me gustaría hacerlo qué tal si cenamos y miramos a ver cómo nos va quiero celebrar qué nuestros hijos volvieron a casa
—a las 8:00 te espero a la salida de nuestro hogar
—es tonto verdad parecemos dos adolescentes volviendo a retomar una relación es como si no hubiera pasado los años aún recuerdo cuando te conocí y me enamoré de ti
—Yo también
—te amo susurra y se aleja de mí sonriente.
Quizás el destino nos está diciendo que volvamos a estar juntos volvamos a retomar nuestra relación a ser lo que éramos antes he conseguido perdonarla, ella es la mujer de mi vida siempre está en las buenas y en las malas y yo simplemente me alejé y me escondo en mis 50 sombras esas que creí que habían desaparecido Pero cuando ella me fue infiel volvieron atormentarme ella se culpa por haberme traicionado, estoy ansioso me sudan las manos y no sé cómo actuar delante de ella ha pasado tanto tiempo desde que no salimos como una pareja de esposos.
¿Volverán Anastasia y Grey a retomar su relación? sigue esta increíble historia y sumérgete en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...