Pov Anastasia
Estoy asustada esto no me puede estar pasando no cuando Christian y yo estábamos intentando volver. Las heridas del pasado había regresado quien se estaba vengando de nosotros, Chirstian deben estar en Seatle con Taylor investigando que es mi captor.De repente veo una mujer que abre la puerta interrogadome.
—Ana, Ana no te acuerdas de mi — pregunta sarcástica.
—¿Quién eres? Yo no te conozco — pregunto confundida.
—No me recuerdas, tu acabaste con mi matrimonio — espeta furiosa mostrando su anillo de matrimonio.
—¿Cuál matrimonio? — pregunto desorientada, yo no me metido con ningún casado.
—el nombre de Eduardo no te trae recuerdos —
—¿Que? —
—el no era casado
—eso te dijo
—no, pero nunca vi una argolla ni nada
—de verdad que eres una descarada de razón que el se obsesiona contigo
—nosotros terminamos hace mucho
— al parecer el no los aceptado y me pidió el divorcio por una mujer prohibida
—yo no lo obligue si hubiera sabido que el era casado yo no
—mentira lo hiciste porque tu matrimonio se estaba acabando y el valía dinero — grita desesperada golpeando el rostro.
3 días después me sentía agotada, me levantaban en la madrugada con agua, y apenas me daban de comer, bueno podría vivir así un tiempo lo echo casi toda.mi vida, si no fuera por Cristian creo que sería una anoréxica.
Un hombre alto y trigeño se acerca y intenta quitarme las esposas, yo. Lo empujó fuerte y el cae perdiendo la conciencia, me levanto con dificultad, el hombre despierta, saca el arma, me apunta y dispara hiriendome en una de las piernas salgo como puedo y lo encierro antes de que vuelva a atentar contra mi vida.
Al salir y sentir el aire libre escribo mentalmente la matrícula del carro estacionado frente a la casa en la que estaba cautiva para que atraen a esa puerta.
Deben estar desesperados buscándome, voy condenarlo no se lo voy a perdonar soy culpable de haber traicionado a mi esposo pero no de acabar un matrimonio.
—tiene antecedentes delectivos no parecen los antecedentes de una secuestradores pero tuvo dos denuncias de alejamiento es una obsesiva — contesta uno de los detectives que esta llevando el caso de Anastasia.
—la orden de arresto para Eduardo ha sido firmada por el juez, la encontraremos Cristian
Me encontraba desorientada intentando volver a mi casa, no sabía dónde rayos estaba, me dolía demasiado la pierna, tuve demasiada suerte espero hacerle pagar con creces a esa mujer, nadie se burla de mi Anastasia Grey, empresaria exitosa, ganadora de premios y querida por muchos se va sin recordarme. Un carro frena cerca y una mujer de mayoría edad baja la ventana y me mira asombrado.
—¿Estas bien? Quieres que te lleve al hospital —
— yo... — digo ausente la cabeza me da vueltas he perdido demasiada sangre y caigo en la oscuridad.
Espero que les guste, ¿Podrá Anastasia vengarse de la mujer sin nombre?
Si te atrapó está historia no dudes en leer Cardiaca Adrenalina de mi autoría estamos haciendo novedosos cambios que se que te encantarán.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...