Nos fuimos al cementerio, allí lloré por primera vez, estaba desbastada y destrozada, sólo mi padre me acompañó discutimos con Cristian y mis hijos porque de nuevo ellos querían acompañarme pero yo quería estar sola.
Flashback
En medio del desayuno Cristian habla rompiendo el silencio.
Después de ir al cementerio me gustaría que me acompañaras a una gala benéfica de los Stevenson - Dice Cristian invitandome pero realmente aún no estaba segura de perdonarlo aún.
Estaba pensando ir con mi papá y luego descansar un poco recuperar mi tiempo de otra manera -digo rechazando su propuesta.
Te entiendo pero pensé que iríamos todos -Dice Cristian sorprendido.
No, no quiero estar con mi papá - respondo segura, tal vez debería recuperar el tiempo con mi familia pero no estoy lista para enfrentarme a la realidad.
Hija Cristian y los muchachos nos pueden acompañar - interviene mi padre.
No, no quiero es una decisión que no pienso cambiar y la verdad no quiero discutir - digo terminando de desayunar y retirándose.
Me volteó los miro y me dirijo hacia mi papá.
Te espero en el auto - digo firme me volteó y camino hacia la salida.
Fin flashback
Entre sollozos y tristeza le pido Swayer que lleve a mi papá a la casa quien se niega pero al final me deja en una cafetería cerca del hospital.
Quería hablar con alguien que me entendiera y ese era el doctor Steven, lo llame quedamos de vernos aquí estoy esperándolo.
Cuando levanto mi mirada hacia al frente lo veo caminar pausadamente con esa sonrisa que me desarma, pedí privacidad y sólo estábamos el y yo.
Hola Ana, que gustó verte me sorprendió tu llama - Dice juguetón acercándose a mis labios.
Yo también me sorprendí - digo entre risas.
Allí hablamos un poco y me sugerio no tener mala relación con Cristian después es el padre de mis hijos y mi esposo legalmente, no podía ser más excepcional, al final decidí asistir a la gala benéfica en compañía d doctor.
Me compré un hermoso vestido para impresionar a los Stevenson, y Steven me recogió en un hotel quería sorprenderlos a todos y demostrarle a Cristian que podía seguir mi vida sin el.
Al llegar miles de fotógrafos nos encargaron y Cristian quedo atónito porque iba de la mano con el guapo doctor, estaba que se moría de los celos, lo conocía bastante bien, mientras que se acerca furioso, y quien lo calma es Vanessa tenía que aparecer esta mujer, calmate Anastasia no hagas un escándalo Dice mi subconsciente.
Gracias por sus comentarios y votos ¿Cómo les pareció? ¿Anastasia jugará con el amor de Cristian y el doctor? ¿Qué pasará? ¿Perdonará a Cristian?
Sigan leyendo mis novelas espero que les guste el cover que uno de ellos le dedicará a Anastasia en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...