Pov Anastasia
Ha pasado tanto tiempo, estoy nerviosa, lo amo pero hubo un tiempo en que creí que me había destrozado el corazón y yo terminé siendo quien acabo con nuestro matrimonio, le pedí a Mía y Kate que me ayudaran a escoger el vestido.Cuando voy bajando hacia la sala observó como Cristian se para y me mira asombrado.
—estas hermosa — susurra Cristian.
—gracias, tu también estas guapo — digo sonriente.
Nos subimos en el BMW convertible que mi esposo adquirió en el nuestro aniversario 16, me ayuda y luego toma al volante, vamos en silencio hasta que decido romper el hielo, Taylor nos acompaña con otros guardaespaldas en las sociedades, aprendí a que querer los y necesitarlos.
—Como te fue hoy — pregunto.
—Bien, cerré un negocio con Phoebe — dice orgulloso.
—Wow eso es fabuloso — digo sorprendida.
—Si, fue de mucha ayuda — responde.
Luego parquemos al frente de un restaurante Marinero fue famoso del Seatle, nos llevan la carta y Cristian se decide por una Langosta y yo por un Salmón. Lo veo muy entretenido está sonríente, y todos nos miran murmullos desde lejos.
De repente el toma una servilleta y comienza a limpiar mi boca suavemente, me excita sentir la sensación de sus manos, no aguanto y tomo su mano te acerco a sus labios, nos besamos como si no hubiera mañana, si si tengo que aceptarlo el.me cambiado antes era tímida pero cuando se trata de Cristian la diosa que tengo en mi sale sin medir consecuencias.
Después nos subimos al auto contentos, se que va suceder cuando lleguemos a casa lo ansío lo necesito lo amo y quiero que me haga el amor toda la noche.
Cuando vamos cruzando la intertatal, un auto nos golpea sin previo aviso, derrapamos y cinco hombres salen en vestidos con capucha, abren el auto, grito asustada y observó cuando me están sacando como le dispararon a Taylor.
Gracias por sus comentarios, visitas y votos espero que les guste, estos dos últimos meses he estado ocupada pero volví ¿Quién quiere hacerles daño está vez a los Grey?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Grey(Cristian y Anastasia Grey) #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia y Cristian Grey tienen 20 años de casados y dos hijos Phoebe y Ted, en menos de un semana ellos exploraran los mas intensos sentimientos de alegría, dolor y una traición que jamás o quizás no será perdonada ¿Quién traicionara a su pareja...