What Do You Want?

162 12 0
                                    

Min Yoongi era el primo de Mark, él primo frío y amargado que Mark tanto detestaba. Ya sabía porqué su rostro me era tan familiar. Cuando lo conocí su cabello solía ser verde menta y nunca hablé con él más de dos palabras. Sabía que Min Yoongi odiaba a Mark por alguna razón, ¿pero cuál era?

Min Yoongi parecía tratar de controlar su odio, en ese momento era su cliente, no su primo. Su cuerpo estaba tenso, y Mark no paraba de hablarle. Apuntó en su libreta de ordenes y se fué. Arrancó el papel y se lo dio a uno de sus compañeros. Levanté la mano en cuanto se giró en nuestra dirección, se quedó mirándome unos segundos y soltó un suspiró antes de venir en nuestra dirección.

-Pensé que no volvería a verte jamás- comenté.

-Terminé diciendote mi nombre, imagino que ya estás felíz- bromeó aún con su mal humor.

-Lo suficiente como para mirarte a la cara sin querer golpearte- sonreí, él esquivó mi mirada fija tratando de ocultarme su media sonrisa.

-¿Ya están listas para ordenar?- preguntó mirando su libreta listo para escribir. Pedimos nuestras órdenes y se fué. Minutos después volvió a entregarnos nuestra comida.

-Tal vez deberías invitarlo a salir- dijo Ha Neul.

-¿Disculpa?

-Yo pensé en lo mismo- concordó Sun Hee. -Quizás su actitud cambie cuando te conozca mejor... Y quién sabe y Mark se pone celoso de verte salir con alguien más, y se arrepienta de lo que te hizo.

-¿Quieren que salga con alguien más para vengarme de Mark y Hae Won?

-¿No es lo que quieres?- preguntó Sun Hee?- ¿No quieres hacerlos sufrir?

-Creo que están siendo exageradas. Además, creo que nuestro mesero es el primo que Mark tanto detesta.

-Con más razón debería ser Min Yoongi- dijo Sun Hee. -Si Mark lo odia, puede que funcione mejor.

-Ustedes están locas- contesté. La verdad es que sí quería hacer a Mark arrepentirse de lo que hizo, pero no quería que fuese con ese chico.

-Di lo que quieras, sé que muy en el fondo lo quieres- comentó Sun Hee mirando a Min Yoongi mientras se movía. Mientras que mi mirada terminó en la mesa donde estaba Mark besando intensamente a Hae Won. Esta vez no me sentía triste, sólo sentía coraje. ¿Cómo podían salir en público y besarse así después de lo que me hicieron?

-¿Rose?- Ha Neul me llamó- no los mires, sólo ignoralos- me aconsejó. Asentí sonriendo tristemente.

-¡Eh, Suga!- dos chicos de cabellos rosado y púrpura entraron al local saludando a alguien y se sentaron en la mesa a nuestro lado.

-Buen provecho- nos dijo el de cabello rosa pastel sonriendo amablemente.

-Gracias- contestamos las tres a la vez.

-¿Cómo están chicos?- preguntó Min Yoongi saludando a los chicos de cabellos coloridos.

-Estamos bien. Deberías ir a visitar a mamá. Te extraña- contestó el chico de cabello púrpura.

-Iré este fin de semana- avisó. -¿Pedirán algo? Pronto se acaba mi turno.

-Yo no quiero- dijo el de cabello púrpura mientras que el chico de cabello rosado pidió un batido de fresa. Min Yoongi se veía diferente con la presencia de estos dos chicos, se veía más relajado, amable, felíz, se veía cómodo.

-¿Nos vamos?- preguntó Ha Neul.

-Sí, pidamos la cuenta- dije y levanté mi mano para llamar al chico de cabello negro.

-Son $25.77 en total- dijo recogiendo los platos sucios y poniendolos en un carrito. -Espero que les haya gustado y que vuelvan pronto.

-¿Qué harás el próximo sábado?- me atreví a preguntarle frente a nuestros amigos.

- ¿Que pasá? ¿Quieres recordar lo que pasó anoche?- bromeó sin sonreír.

-Me gustaría hablar contigo a solas, tengo varias preguntas que hacerte- respondí.

-Voy a estar ocupado- respondió.

-Deberías salir con ella- dijo el chico de cabello rosado metiéndose en nuestra conversación.

-Jimin, cállate- le reprendió el de cabello púrpura. -No es tu asunto.

-¿Que tiene de malo que hable con ella? Además, hace un tiempo que Suga no tiene una verdadera plática con una chica.

-Voy a estar ocupado- repitió.

-Bien, entonces hablemos cuando salgas del trabajo.

-También voy a estar ocupado.

-Si te refieres a nosotros, no te preocupes- dijo el tal Jimin. -Podemos reunirnos otro día.

-¿Quieres morir?- dijo el chico de cabello púrpura a Jimin en voz baja.

-¿Qué?- se quejó este.

-Bien. ¿Qué quieres saber de mí?- preguntó.

-Aquí no- dije mirando directamente a la mesa de Mark. -¿Cuando terminas tu turno?

-15 minutos- respondió mirando su reloj.

-Bien, te espero afuera en 15 minutos- me levanté seguida de mis amigas y salimos del local.

-¿Qué le vas a preguntar?- Sun Hee habló curiosa.

-Le contaré sobre Mark y yo. Ustedes tienen razón. Sólo él puede hacer que Mark se arrepienta de haber hecho lo que hizo.

-Buena suerte con eso- dijo Ha Neul. Ambas se despidieron y se fueron camino a sus casas, mientras que yo me quedé esperando al chico de cabello negro en un banco frente al local donde trabajaba. Primero salieron sus amigos y se sentaron a mi lado.

-Soy Jimin- se presentó el chico de cabello rosa pastel tendiendome la mano como saludo. Su mano era tremendamente pequeña, como la de un niño, pero me quedé callada y no dije nada.

-Soy Rose- estreché su pequeña mano. -Gracias por apoyarme. Tu amigo es algo difícil.

-Créeme, lo sabemos. Suga no es nada fácil. Pero es un buen chico una vez lo conoces bien.

-¿Por que trataste de ayudarme?- pregunté curiosa.

-Por que quiere morir- contestó el chico de cabello púrpura hablando por primera vez.

-¿Cómo te llamas?- pregunté.

-Namjoon.

-Rose- estrechamos manos.

-¿Por qué te interesa tanto Suga? A él no le gusta que pregunten cosas de su vida.

-Sólo necesito un favor de él. Y es el único que me puede ayudar.

-Escucha, conozco a Yoongi desde que tiene 10 años. Nos criamos juntos, es un hermano menor para mí. Y créeme, no lograrás sacarle un favor sin que él gane algo.

-Y nunca se sabe que es lo que él quiere de ti- añadió Jimin.

-Aún así buena suerte con eso. Fué un gusto conocerte, Rose- se despidió de mi estrechando mi mano nuevamente, al igual que Jimin.

-Adiós- les dije a ambos. En ese momento Yoongi había salido del local con su gorra blanca en mano y revolviendo su cabellera negra con su mano libre.

-Adiós Suga- ambos se despidieron del pelinegro.

-Iré a ver a mamá el próximo fin de semana- le dijo a Namjoon.

-Le haré saber- le contestó el de cabello púrpura antes de irse.

-Ahora sí, ¿qué quieres?- preguntó fríamente sentándose a mi lado.

Let's Make A DealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora